Vinos en Makro

19 respuestas
    #17
    Javino
    en respuesta a juanma74

    Re: Vinos en Makro

    Ver mensaje de juanma74

    Que tal Juanma y demás foreros.
    Quienes eran tus tres compañeros que han estado en la final del nariz de Oro de este año porque conozco alguno y y que yo sepa ninguno es de Makro..
    Cuidado lo mismo hablas con alguién muy cercano al jurado...
    Por otro lado estoy deacuerdo con lo que comentas de Makro, existe un cambio sustancial en su política...llevado entre tu y Philipe..tu estabas en Alcalá de henaeres no?..
    Me congratulo de esta aptitud y con respecto a distribuidores ificiales de zona ..con eso habría para un foro entero...madre mía que desconcierto..y siempre buscan a los mismos culpables de su falta de profesionalidad..a las grande superficies, y a las tiendas de mayoristas...cuando la mayoría almacenan los vinos en naves con tecjhos metálicos que soportan temperatuars extremas..mas lae valdría tratar con mas respeto el vino...y no llorar tanto.
    Y la logística y las bodegas...conozco una bodega con 7 distribuidores oficiales en una sola provincia...a que mola?
    Llevo muchos años en esto del vino...y así nos luce el pelo a todos..a ver cuando empezamos a despreciar a los snobs y empezamos a comernos..al gran público que dentro de 15 años no va a vivir de esto ni el Palacios, ni el Peñín..ni el largo e interminable etc..de señores que van marcando paquete con vinos carisimos mientras el número de consumidores desciende cada año..una pena

    #19
    juanma74
    en respuesta a Javino

    Re: Vinos en Makro

    Ver mensaje de Javino

    Los 3 sumilleres de makro eran:

    Jordi Suñé, de Makro Badalona
    Daniel Arias, de makro Albuixech, actual secretario de la Asociación valenciana de Sumilleres.
    Tony López, reciente fichaje de Makro Oiartzun, que no pudo asistir según creo por problemas de organización del evento.

    Un saludo, ya me contarás esas ";cosas2 del Nariz de Oro.

    #20
    texas
    en respuesta a juanma74

    Re: Vinos en Makro

    Ver mensaje de juanma74

    Makro es un mayorista y el vino es tratado como cualquier mercancia,sin control de humedad,temperatura o grado de luz,cosas, que son muy importantes para mantener la calidad del vino.Trasportado de la bodega al almacen central y distribuido a las tiendas,donde se almacena en palets,como las latas de tomate.Y en cuanto a los sumillers, creo que solo hay tres que en realidad lo son, el resto son simples aficionados elegidos a dedo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar