Vinos en Makro

19 respuestas
    #1
    Liron

    Vinos en Makro

    La semana pasada fui a un Makro en Murcia y le di un vistazo a los vinos, estos son algunos ejemplos (ya con el IVA):
    Finca Dofi 2002: 41€
    Malleolus 2003: 25€
    Santa Rosa 2002: 21,50€
    A.R. El Palomar 2002: 19€.
    ¿Alguien sabe como se conservan los vinos en esta gran superficie?
    Con estos precios ¿son buenas compras?.
    Gracias.

    #2
    juanma74
    en respuesta a Liron

    Re: Vinos en Makro

    Ver mensaje de Liron

    Soy el comprador de vinos de Makro España, y te puedo asegurar que son buenas compras, ya verás dentro de unos meses la nueva bodega que va a tener el almacén de Murcia y podrás opinar por tí mismo.
    Si necesitas algo, nuestro sumiller Miguel Angel (un crack que rota el producto extraordinariamente bien) está para ayudarte.

    Un saludo

    #3
    FPardo
    en respuesta a Liron

    Re: Vinos en Makro

    Ver mensaje de Liron

    Pues depende de cada uno, al que voy yo, que es el de Massalfassar(Valencia), hace poco que lo reformaron y desde luego le han dado una importancia al vino que antes no tenía. Antes estaba en unas estanterias sin ninguna climatización, ahora le han hecho una cava preciosa climatizada y acristalada. Yo, por el momento y en ese makro, estoy muy contento y voy a menudo.

    #4
    Gaspar_Campos
    en respuesta a FPardo

    De todo hay en la viña del señor......

    Ver mensaje de FPardo

    En makro de massalfassar si que es verdad que los vinos licores etc.... mas caros los conservan en una cava climatizada. El resto no, y te puedes encontrar algún gazapo o añada tanto en blancos como en tintos que no viene a cuento .^Pero en tu mano esta el seleccionarlos .Pero en lineas generales aunque a mi no me convence, no esta mal.

    #5
    mannel
    en respuesta a Liron

    Re: Vinos en Makro

    Ver mensaje de Liron

    Yo compre hace poco en Bcn. Numanthia y Dofi y estaban en armario climatizador junto con alguna otra perla a muy buen precio pero todavia no he abierto las botellas.Solo por el precio que tenian creo que valia la pena comprarlas.

    #6
    De_Mian
    en respuesta a Liron

    Re: Vinos en Makro

    Ver mensaje de Liron

    Un problema que no se ha comentado es que los de Makro se saltan a la torera la cadena de distribución. Entiendo que desde el punto de vista del consumidor eso esa una minucia. Pero somos muchos los que no vendemos a Makro (porque no queremos) y vemos nuestros vinos en esta gran superficie.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar