Gracias a Perelada..............

1 respuesta
    #1
    polen

    Gracias a Perelada..............

    a Verema,Isabel,Olga,Delfin y a todos los foreros por este fin de semana tan especial que he pasado con todos,en primer lugar comer en Miramar es para mi de lo mejorcito de España,elequipo formado por Paco,Montse,Toni y todos los demas cada vez que voy os salis,seguir asi,para mi es un placer ir alli cada vez que voy a Llanca.
    Gracias a Juli Soler y a Luis Garcia,por tan entrañable conversacion que pasamos en el bulli,a Joan Nadal por ser siempre asi,no cambies crack,felicitar a todo el equipo de Extinto Baxico y a todos los premiados,un abrazo a toda la gente que conoci de barcelona y demas lugares,sois muy majos,Albertito un saludo y si me dejo alguien mas pues eso un abrazo muy fuerte y hasta la vista,Polen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar