Perelada: queremos saber!

19 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Juan Such

    ¡Qué rabia me está dando!

    Ver mensaje de Juan Such

    Bueno el año que viene será pero de verdad que este año las dichosas bodas me han hecho perderme el Vino a Toda Vela y ahora el Encuentro de Foreros...

    Celebro que al menos lo pasárais todos bien.

    Un saludo y nos vemos pronto

    #18
    Fede Vidal
    en respuesta a Juan Such

    Re: Totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de Juan Such

    Con tus impresiones, quiero destacar la amabilidad extrema del enólogo Delfi así como de Isabel y Olga, que se perjudicaron un día de descanso para atendernos de forma magnífica y también el limitado apoyo societario que se queda muy por debajo del de otras Bodegas que hemos tenido el gusto de visitar . Muy grato fue el volver a ver a muchos foreros que hacia tiempo que no veía , así como el lamentar tantas ausencias sin dudas justificadas por la lejanía del lugar.

    La finca Garbet una autentica maravilla.

    Federico y Estrella

    #19
    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

    Re: !! Si que es no me felicitais !!...............

    Ver mensaje de Juan Such

    Y me siento muy deprimido y no quiero ir. Joder, joder.

    De mayor quiero ser como Dani C. y a ser posible vivir en Valencia.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #20
    Joan_nadal
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Algo tengo que decir al ser mi primer Encuentro!, y al haber sido en ";casa";!.

    La Finca Garbet..fantástica!, lástima que nos acompañó la niebla y el ambiente era bastante húmedo (extraño en esa zona) y no pudimos disfrutar de las increíbles vistas al Cap de Creus.

    La cata en el Castillo de Peralada muy bien, tanto por el local, las explicaciones de Delfí, y los vinos!. Me quedo también con el La Garriga 2005 (he de reconocer que el 2004 no acabó de satisfacerme), un muy buen vino que lo encontré más abierto que su añada anterior (a pesar de su juventud), con carácter más marcado y muy expresivo. El Malaveïna 2005..me esperaba más, bastante más!, sobretodo después de un Malaveïna 2004 que para mí está lejos del pletórico 2003 (donde la fruta está presente de forma óptima). Así pues el 2005 lo encontré con algunas puntas alcohólicas y algo irregular, con poca estructura. El Gran Claustro 2003 en su línea, un clásico de la casa que se muestra ya elegante y con gran recorrido (a distancia del excepcional 2001). El Ex Ex 6 merece comentario aparte!..extraordinario!, unos balsámicos increíbles (que no cansan), un vino camaleónico y contundente, ideal para el ejercicio de la cata. El Finca Garbet es un gran vino, con gran estructura, aunque no me dijo tantas cosas como el Ex Ex 6 en estos momentos. Quizás probamos vinos (sobretodo los grandes) que no están en su momento idóneo, y nuevamente..gracias a la bodega por poder catar estos vinos sin estar todavía en el mercado..pero grandes vinos en todo caso!.

    Sobre la comida del sábado al mediodía..se podía haber hecho más por parte de la bodega. Reconozco las dificultades que entraña..pero nos supo a poco teniendo en cuenta el alto nivel cualitativo de la bodega y de lo que nos ofreció el resto de la jornada.

    El excelente colofón lo puso la visita al Museo de la colección privada de la familia Suqué & Mateu, la Iglesia, el museo del vino, la cava donde aún se elabora el muy buen cava Gran Claustre. Esperamos todos los consumidores la nueva bodega que a buen seguro nos deleitará con excelentes vinos en unas óptimas instalaciones para su elaboración.

    Agradecer a Delfí, Isabel, Olga,..al equipo de Cavas del Castell de Peralada su dedicación, sus explicaciones y paciencia. También agradecer la presencia del Sr. Arturo Suqué que tuvo el amable detalle de saludarnos durante la comida en Peralada.

    Espero ser un asiduo a los próximos Encuentros!.

    Saludos,

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar