Unicorn Wines

12 respuestas
    #1
    Andres13

    Unicorn Wines

    Buenos días.

    Ayer por casualidad encontré la web "unicornwines" de Santander y por lo poco que entiendo vi que tenían una buena selección de vinos. El pedido mínimo es de 6 botellas, si tuvieseis 150-200€ cual seria vuestra selección? 

    Se que en vinos de cierto nivel ese presupuesto es para una o dos botellas y para un nivel medio incluso tres, pero me gustaría saber vuestra opinión y aprender un poco más.

    Saludos cordiales.

    #2
    Andres13

    Re: Unicorn Wines

    Buenas noches.

    Contacte con ellos y me hicieron las siguientes recomendaciones:

    -Jura : algo de Ganevat Bottes Rouge , Macle

    - Borgoña: Liendhart, Guillot, Moor 

    - Rodano : Pfiferling 

    - Provenza : Simone

    Mi selección fue la siguiente:

    GANEVAT LA CROIX DES BATAILLES 2018

    Domaine Macle Côtes du Jura 2015

    Antoine Lienhardt Emphase

    Sans Bruit Vin de France 2018

    Domaine l'Anglore Vejade 2019

    Chateau Simone – Rouge 2016

    Me gustaría pedir menos botellas e ir probando poco a poco, pero son mínimo 6, y algunos los meto por rellenar. Mi idea era pedir 3, algún blanco de ganevat, el Simone y algún otro, pero no se puede, así que ya me pensaré si dar el paso.

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a Andres13

    Re: Unicorn Wines

    Ver mensaje de Andres13

    Desde luego tienen una magnífica selección y sabiendo quien está detrás de Unicorn me dejaría aconsejar totalmente he iría probando todo. Desde luego de los que has seleccionado he probado cosas de todos excepto de Lienhardt y Sans Bruit y son elaboradores impecables de los que no fallan. Especialmente devoto de Ganevat y Pfiferling. Saludos

     

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Andres13

    Re: Unicorn Wines

    Ver mensaje de Andres13

    Creo que no he probado ningún vino de Ganevat que no me haya gustado así que todo va en función del precio y en muchas ocasiones de lo que se pueda encontrar, que no siempre es mucho lo que llega. Si hay presupuesto nada como un Vin Jaune, respecto al resto cada año hay nuevas cuvees, Veo que tienen Les Gryphees 2015, el Antide, también veo que tenían unos lotes muy chulos de la gama de blancos y de la de tintos, eso sería lo ideal....Saludos

    #6
    PedroCarroquino

    Re: Unicorn Wines

    Pregunté en una ocasión qué tal su experiencia con envios a Canarias... Nada. Siguen en eso de la mensajeria y supongo que liados con los DUAS y el 500.

    Desde Alemania es mas barato beber vino.

    @Malditovino

    #8
    Ralfilauren

    Re: Unicorn Wines

    Debo reconocer que ya llevo 2 pedidos en Unicorn Wines, decir que de momento la atención y servicio muy buenos. Su Skyline me parece de lujo. Creo que has hecho una muy buena selección. Del Chateau Simone me quedaría con el rosado. A mi me gusta mas Jean Macle que Ganevat aunque debo reconocer su gran diversidad y calidad. En próximas ocasiones te reconiendo probar sus productores austriacos y Jules Metras de Beaujolais.

    #10
    Josep_Gallego
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Unicorn Wines

    Ver mensaje de Ralfilauren

    A mi el rosado de Simone no me gustó tanto como esperaba, eso sí lo de los austriacos y lo de Metras, especialmente, me parece muy buena recomendación. Esos Beaujolais son una delicia de frescura, adictivos y para beber a todas horas (ahora que no nos oye nadie). Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar