Foro de Vino > Unicorn Wines

Debo reconocer que ya llevo 2 pedidos en Unicorn Wines, decir que de momento la

<< Volver al mensaje 'Debo reconocer que ya llevo 2 pedidos en Unicorn Wines, decir que de momento la'

#8
Ralfilauren

Re: Unicorn Wines

Debo reconocer que ya llevo 2 pedidos en Unicorn Wines, decir que de momento la atención y servicio muy buenos. Su Skyline me parece de lujo. Creo que has hecho una muy buena selección. Del Chateau Simone me quedaría con el rosado. A mi me gusta mas Jean Macle que Ganevat aunque debo reconocer su gran diversidad y calidad. En próximas ocasiones te reconiendo probar sus productores austriacos y Jules Metras de Beaujolais.

<< Volver al mensaje 'Debo reconocer que ya llevo 2 pedidos en Unicorn Wines, decir que de momento la'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar