Problema con vinoteca

1 respuesta
    #1
    Usito

    Problema con vinoteca

    buenas en primer lugar perdonarme pero soy nuevo y he visto este foro y no se si me podréis resolver la duda..

    Me han regalado una vinoteca saivod vs607s.

    Yo pensaba que la vinoteca era como una especie de mini nevera pero según he leído no da el mismo golpe de frio que una mini nevera por eso no se si lo siguiente es un problema o no.. 

    La vinoteca funciona todo bien.. luz.. display.. se escucha los ventiladores..  

    cuando la recién enchufo su display marca unos 28 o 30 grados tras unas horas encendida su display marca 16 grados y ya de ahí no baja más..  (lo configuro que llegue a 8 grados y no baja de 16 grados) .

    Según estuve leyendo si la vinoteca no enfría es problema del peltier pero también he leído que solo en caso de que no enfríe nada, la mia el problema es que no baja más de 16 grados  y no se si pensáis que también puede ser problema del peltier.

    De ruido suele hacer mucho no se (nunca he tenido una vinoteca).. creo que más que mi nevera jeje.

    Perdonarme pero me he registrado en el foro para esta consulta y no se si estará en la sección adecuada. 

     

    #2
    Unnovato
    en respuesta a Usito

    Re: Problema con vinoteca

    Ver mensaje de Usito

    Hola,

    Si tienes una vinoteca con célula termoeléctrica es normal que no consiga bajar más de 10/12 grados de la temperatura ambiente, es una cuestión implícita al sistema. Para que te hagas una idea, yo tengo una Saivod de 12 botellas al lado de la pared más caliente del salón y en verano la seteo a 19 grados porque no consigue bajar de eso. De hecho, cuando hace mucho calor se pone a 20.

    Lo del ruido es más raro, porque las células no hacen nada de ruido por no tener elementos móviles. Lo único que puede hacer ruido son los ventiladores interiores o exteriores, tenerías que ver que no haya alguno dañado. En ese sentido la mía es muy silenciosa.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar