Viajes enológicos en un verano diferente

8 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Viajes enológicos en un verano diferente

    Seguro que muchos/as de los que andamos por aquí teníamos muchos planes para el verano que lamentablemente o se hacen inviables o hay que modificar dadas las circunstancias. ¿Mantenéis vuestros destinos vacacionales este año? ¿Tenéis previsto visitar alguna zona de vinos? ¿Cómo ha afectado la situación que vivimos a lo previsto?

    En mi caso quería viajar a la Toscana y hacer alguna escapada a Ribeira Sacra. De momento lo primero cancelado, lo segundo pues un poco a la espera de noticias....

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Viajes enológicos en un verano diferente

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    ¿Mantenéis vuestros destinos vacacionales este año? Sí. Como esto viene de lejos, pocos planes se han hecho. Al pueblo, con un pilón de buenos vinos, mientras veo crecer mis maravillosas tomateras :-).

    ¿Tenéis previsto visitar alguna zona de vinos? Igual me acerco a -las cercanas para mí- Bodegas Tempore, y así veo al amigo Eddie Felson y que me enseñe su imperio vinícola.

    ¿Cómo ha afectado la situación que vivimos a lo previsto? De ninguna manera, salvo que de momento se nos estropeó (temporalmente) la cata del Ródano, como sabes. Como digo, viendo el percal de meses anteriores, planes me hice pocos.

    Un saludo!

    #4
    Miryam777
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Viajes enológicos en un verano diferente

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Me encantaría decirte que si, pero este año ya se me han truncado varías visitas que iba a hacer a zonas vinícolas y alguna bodega y lógicamente viendo el panorama no me entran ganas de organizar nada, si surge alguna ya os cuento... saludos

    #5
    Quillolim
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Viajes enológicos en un verano diferente

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Buenos días, en principio íbamos ir a la zona de Cádiz y visitar alguna bodega en Jerez o en el Puerto pero eso quedará para otro año.

    Mis vacaciones serán Rías Baixas y Ourense, podría visitar una bodega en el Ribeiro, pero no lo tengo claro... si al final me animo os cuento.

    un saludo

     

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Viajes enológicos en un verano diferente

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues, a toro pasado, sí que pude ir a la zona que quise ir (Vielha y alrededores) y he de decir que queríamos ir a catar a una vinoteca, pero con el COVID, pues preferimos catar las dos familias en la casa que nos alojamos, comprar una pila de vino interesante y comprar algo de allí. 

    Afectar, no me ha afectado mucho, pero como nos fuimos el 6 de julio, tuvimos el culo prieto hasta que abrieron la movilidad el 21 de junio. Eso sí, estábamos casi solos la primera semana, tanto en el camping en el que estábamos, como en las diferentes excurisones.

    Nos hubiera gustado acercarnos a alguna quesería, pero era muy complicado.

    Al final has podido visitar la Ribeira Sacra??? Porque supongo que la Toscana como que no.... por desgracia :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Viajes enológicos en un verano diferente

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Nosotros el viaje lo hicimos, con un buen cargamento de vinos, jajajajajaja

    Y allí pudimos probar más cositas interesantes,

     

    Un abrazote!!!!

    P.D.: y a ver si podemos hacer esa quedada... no sería una mala señal.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar