Marques de vizhoja

3 respuestas
    #2
    antonioylola
    en respuesta a gargantua

    Re: Marques de vizhoja

    Ver mensaje de gargantua

    En algunos sitios leo que es la Albariño y en otros,que la albariño y la loureiro... Después me fuí a la web de la bodega y veo en la ficha del vino que en retronasal destacan sus variedades,osea,más de una variedad... Creo que pueden ser la albariño y la loureiro.

    Un saludo...

    Antonio Álvarez.

    #3
    enocholo
    en respuesta a antonioylola

    Re: Marques de vizhoja

    Ver mensaje de antonioylola

    El vino Marqués de Vizhoja, aunque en su web lo tilden como vino de autor sin DO, no podemos olvidarnos que es un vino de mesa. Por ello, las variedades que lleva pueden ser desde la albariño y loureira hasta cualquiera de las variedades blancas mundiales.
    Todo un reto para los catadores más avezados.

    #4
    gargantua
    en respuesta a gargantua

    Re: Marques de vizhoja

    Ver mensaje de gargantua

    Gracias por la información a los 2.La pista de la web yo también la había pillado jeje.
    Bueno pués a ver si alguien se atreve a decir algo más sobre las uvas de este vino.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar