Monterrei y otras IGP

36 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Monterrei y otras IGP

Ver mensaje de Josep_Gallego

Komocabras.... Menudo descubrimiento me hizo Oti!!! He probado sólo su verde y amarillo y me parecen excelentes.

De Rodrigo Méndez no sé si he probado nada, ahora que pienso....

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword

De Muradella he probado su Candea, pero tendremos que invertir e ir probando sus diferentes vinos, que veo por aquí que son una gozada!!!!

Otilio Haro

Es curioso y esperanzador cómo remontan algunas D.O. como es el caso de Moterrei. Hasta hace nada parecía estar porstergada respecto al resto de gallegas y salen elaboradores que hablan de su potencial.

Respecto a las IGP que citas sólo me viene a la cabeza Barbanza e Iria con los vinos de José Crusat, tipo divertidísimo, y sus Komocabras. 

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Swinsword
    en respuesta a Quillolim

Ver mensaje de Quillolim

Valdesil lo he probado y lo cierto es que me gustó, pero pensaba que era Valdeorras....  De ese Pedrouzos he oído hablar muy bien y que barato no es xD

Pjbejar
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

El rosado es de lo mejorcito que he probado (soy poco dado a ellos), el resto vale la pena probarlos y Muradella sobresaliente.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar