Inquietudes en la carta de vinos...

5 respuestas
    #1
    antonioylola

    Inquietudes en la carta de vinos...

    Ayer estuve en un restaurante,y me alegra bastante la inquietud con la que algunos restauradores van conformando su carta de vinos,siendo ésta más interesante y variada de lo que estábamos acostumbrados... No sé si estáis notando lo mismo...

    Un saludo...

    Antonio Alvarez.

    #2
    ramico
    en respuesta a antonioylola

    Re: Inquietudes en la carta de vinos...

    Ver mensaje de antonioylola

    Y es de agradecer, creo que los que se toman en serio el negocio se toman en serio al cliente y esto repercute en las cartas de vino y en general en todo lo que ofrece un restaurante.

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a antonioylola

    Re: Inquietudes en la carta de vinos...

    Ver mensaje de antonioylola

    Pues eres muy optimista. Soy de siempre crítico con este tema. Pienso que son muy pocos los restauradores que cuidan el tema, y si no mira la sección Restaurantes. Y lo tengo súperclaro, el que no cuida el vino es porque no le gusta.

    #5
    doctortjk
    en respuesta a antonioylola

    Re: Inquietudes en la carta de vinos...

    Ver mensaje de antonioylola

    Bueno, aqui en la frontera y en EEUU las cartas de vinos cada vez son mas interesantes, ademas de que en los lugares buenos te permiten llevar por supuesto la botella que tu quieras si quieres organizar algo especial.

    Me sorprendio gratamente en Puerto Vallarta, que fui a un restaurante de mariscos y pescados, la carta tan grande de vinos blancos con que contaba, de verdaderamente todos los presupuestos, aunque un poco caros a mi gusto, pero de que habia, habia...

    Saludos desde Rosarito BC...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar