No suelo. Pero el bluff de Almavinosunicos

29 respuestas
    #17
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pedro yo llevo comprando más de 3 años a Alma..........

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Vinos Unicos y nunca he hablado personalmente con él, si el no puede ponerse yo no tengo ningun interes especial. Eso si todo lo que le he pedido me han atendido PERFECTAMENTE.

    Es más en una ocasión le pedi información de varios (muchos) vinos franceses, y el me la envio por fax muy detallada y eficaz, detalle enorme que tuvo conmigo y por la cual siempre LE ESTARE AGRADECIDO.

    Beatriz, etc., etc. son grandes profesionales y atienden a todo el mundo EXCELENTEMENTE.

    Un fuerte abrazo y mi más sincero reconocimiento para ALMA VINOS UNICOS.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #18
    JA_Dianes
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Me parece muy bien....

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Que cada uno patalee lo que quiera según le hayan ido las cosas. Yo sólo decía que estoy con Paco en lo que se refiere a la imagen de seriedad y buen servicio que tanto desde Alma Vinos Únicos como desde el Lagar de Burgos me han dado. No conozco a Berciano personalmente y toda comunicación con ellos ha sido por mail. Más simple imposible. Y te hablo de por lo menos media docena de veces. Esa ha sido mi experiencia, y aquí no le encuentro sentido apoyar causas ajenas.

    JA.

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Antoliano, me parece muy bien

    Ver mensaje de AntoDavila

    Y si te tratan como quieres pues mejor que para eso estableciste correspondencia o relacion...Muy bonito.
    Pero yo no cuento esta historia. No se si la has leido.
    Yo no tengo porque hablar con el consejero delegado sino con un comercial o quien sea que me atienda y que me explicaciones de cómo conseguir los vinos y que responda a m,is llamadas o cartas o correos...
    Creo que eso es lo que he escrito.
    Yo tambien llevo unos 25 años comprando en varios sitios y me han tratado muy bien.

    Enhorabuena y salud

    @Malditovino

    #21
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Ya lo se Pedro.....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pero te querido contar mi experiencia con esta ";amable"; casa.

    He tenido otras malas (como la de Juan José Abo), que también he referido en este foro.

    No obstante cuando quieras algo de vino, habla con los que sabemos de esto, ja, ja, ja.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #23
    THuRStoN
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: No suelo. Pero el bluff de Almavinosunicos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro!
    Yo creo no estás siendo muy justo en tus valoraciones, problemas hay en todos lo sitios, calificar de bluff se me antoja excesivo.
    Especialmente, para esta empresa, que sinceramente es increible el cariño, dedicación y mimo que le tienen al vino.
    Te diré, yo no conozco a Paco Berciano, sólo via mail y es una persona, con una humildad y conocimientos increibles, con ganas de ayudar a cualquiera con interés en el vino.

    Tu mala experiencia, nadie podrá quitartela, mucho menos negarla, pero desde luego que sepas que es la excepción y no la norma. Sinceramente, sigue inténtadolo porque merece la pena.
    Saludos,
    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

    #24
    Jose Contreras
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: No puedo estar de acuerdo..

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, nunca he dudado que lo que estabas exponiendo fuera cierto y ya te decía que estabas en todo tu derecho de estar enfadado y de comunicarlo. Lo único que he cuestionado es el calificativo que dabas al trabajo de toda una empresa a partir de una situación particular y, visto lo visto en otros comentarios, bastante excepcional. Estoy convencido que la situación se resolverá y si, por la razón que sea, la empresa decide no vender en Canarias (es tremendo pero lamentablemente es la opción que toman muchas empresas en base a sus intereses), imagino que te lo notoficarán ya que sería lo mínimo por cortesía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar