No suelo. Pero el bluff de Almavinosunicos

29 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    No suelo. Pero el bluff de Almavinosunicos

    Me subleva en manera. Hace fechas que dirigí a la direccion algun correo pidiendo información de vinos... mutis
    Hace dias que dejé mensaje en contestador con numero de fax para responderme... pero mutis.
    He llamado por telefono. He pedido una lista de vinos y me remiten al agente o distribuidor de Canarias. Vuelvo a llamar ( esto de las llamadas puede incrementar el coste de un vino que quieras comprar?)
    y doy los datos pertinentes... mutis
    Vuelvo a dejar mensaje... mutis
    Recientemente he pedido a colegas los datos por si estuviera en lo falso...Es igual. Los mismos resultados.

    Ya se que no es un restoran. Ya se que muchos estareis contentos y sereis felices. Pero a mí esta relación-trato me jode un montón. Yo no trabajo así. Y en mi sector laboral hay blacklists para estos casos
    Puedo argumentar hasta tumbar la mejor defensa Nimzo-India...

    salud
    (el que firma soy yo)

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Paco Higón

    Paco, yo hablo de mi caso

    Ver mensaje de Paco Higón

    Y lo que relato sólo se puede reflejar de esta manera. Todos somos maravillosos pero a mí me ha molestado mucho. Lo considero tal como digo.

    Yo no pierdo el tiempo para nada ni soplo a una tarta sin velas.

    Saludos desde esta lado de la frontera ya sabes

    @Malditovino

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Paco Higón

    Paco, seguramente me pase lo mismo

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si bajo al bar del pueblo a tomar una caña... Pero ya sabes mi temática. Recientemente he hablado ( ayer) con un bodeguero que estuvo tambien con sus vinos en verema VI sobre el tema nuestro...
    No sé quiien tiene que tener la sensibilidad correspondiente pero desde mi punto de vista voy a ser inflexible con desmanes de este tipo hasta que me echen los gestapos de hacienda, pero me cansa pagar más, que me tarde todo más, que llegue todo tarde y mal, que un barco no venga porque la hacienda pública se lleve lo que no le corresponde, que me hagan mal servicio... Y si encima no me contestan a las llamadas, eso sí que no me gusta. Y aqui entro en lo comercial, en lo pecuniario, en lo tangible, en lo molesto, en lo que me hace perder tiempo...
    Yo tambien compro y vendo, Paco. Y pago publicidad

    saludos

    @Malditovino

    #6
    TeresaLeon
    en respuesta a PedroCarroquino

    Pedro no es que no te hayan prestado atención....

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo que ocurre es que se les ponen los pelos de punta cuando piensan en mandar algo para acá, pero mira como Quim Vila no dice nada y no hace más que vender y vender vino, tú lo que tienes que hacer es arrimarte a los que tienen estilo y ponen voluntad no achantándose ante las dificultades, los que se pliegan ante el más mínimo contratiempo, no valen la pena amigo.....todo en esta vida se compra y al final todos pagan un precio por sus acciones.
    Saludos desde enfrente.

    PD: Nosotros hablamos con el de los vinos alemanes y cuando le dijimos que éramos de Canarias nos dijo que no quería saber nada y que nos olvidáramos, que raro que aún así podamos catar y echarnos nuestras copas de buen vino....¿cómo llegarán esos vinos que compramos y catamos?, ¿a nado?......incógnita.

    #7
    Fede Vidal
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Problemas de comunicacion

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo también tengo serios problemas de comunicación con ellos. No hay forma que respondan a los mails, y por teléfono no se aclaran. Para conseguir que me enviaran un catálogo tuve que insistir infinidad de veces. Les hice varias preguntas que quedaron en el aire. Es algo raro y debe ser un problema puntual. Recuerdo que hace unos años eran un ejemplo de rápidez y eficacia.
    Es una verdadera lastima pues tienen vinos magnificos

    Federico Vidal

    #8
    Fede Vidal
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Añado que

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Que no creo que sea un problema de enviar o no vino a Canarias, sino más bien algún cuestión organizativa interna, puesto que tengo el mismo problema de Pedro y vive en la peninsula. Esta falta de comunicación creo que lo deberían de solucionar pues les perjudica.

    Feerico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar