Vinos de menos de 10~$...

4 respuestas
    #2
    Ralfilauren
    en respuesta a gavelar

    Re: Vinos de menos de 10~$...

    Ver mensaje de gavelar

    Muchas gracias por compartir. Una buena selección. En España hay bastantes buenos vinos dentro de esta franja, voy a pensar en clave local y añadiré un vino a la lista. Para mí el mejor vino de Mallorca relación calidad-precio y por supuesto por debajo de esos 10 euros (si algún distribuidor no se pasa de rosca), yo lo compro directamente al elaborador, esa es la mejor forma, el vino se llama Corrent y es de la bodega Son Vell, directamente en la bodega lo puedes conseguir por 6 euros, el vino TOP de la bodega llamado Son Vell también se puede conseguir directamente en la bodega por unos 10 euros. 

    Adjunto una nota de Joan Gómez Pallarès en El País.  https://elpais.com/elpais/2018/02/28/eps/1519838697_147426.html

    Si visitais Mallorca es parada obligatoria. ¡Auténtico! supongo que será difícil encontrarlo por internet. Producto de proximidad.

    #4
    Comvinart
    en respuesta a gavelar

    Re: Vinos de menos de 10~$...

    Ver mensaje de gavelar

    Yo encuentro muy buenos vino por debajo de los 10 euros en las DO Aragonesas. En el artículo solo mencionan Viñas de Vero de la DO Somontano. Sus vinos estan bastante bien, yo los vendía cuando solía tener una distribución de Gonzalez Byass en mi ciudad.

    Pero me llaman mas la atención vinos de DO s como Cariñena y Calatayud. Por precios realmente acomedidos puedes encontrar varios vinos interesantes, sobre todo un montón de garnachas. Alguna vez importé a México un pequeño lote de Vidadillo de bodegas Pablo (excelente recomendación del forero conocido como Vidadillo), muy interesante y a buen precio. Y para mi el mejor "value" fué Viña Alarba blanco (macabeo) de Bodegas y Viñedos del Jalón. Increible calidad por muy pocos euros.

       

    #5
    Unnovato
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vinos de menos de 10~$...

    Ver mensaje de Comvinart

    Está bien la lista, pero como dices, yo tambiéb creo 10 euros en España dan para muchos vinos muy interesantes, entre ellos muchos aragoneses. Se podría hacer una lista bien larga.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar