Foro de Vino > Vinos de menos de 10~$...

Yo encuentro muy buenos vino por debajo de los 10 euros en las DO Aragonesas.

<< Volver al mensaje 'Yo encuentro muy buenos vino por debajo de los 10 euros en las DO Aragonesas.'

#4
Comvinart
en respuesta a gavelar

Re: Vinos de menos de 10~$...

Ver mensaje de gavelar

Yo encuentro muy buenos vino por debajo de los 10 euros en las DO Aragonesas. En el artículo solo mencionan Viñas de Vero de la DO Somontano. Sus vinos estan bastante bien, yo los vendía cuando solía tener una distribución de Gonzalez Byass en mi ciudad.

Pero me llaman mas la atención vinos de DO s como Cariñena y Calatayud. Por precios realmente acomedidos puedes encontrar varios vinos interesantes, sobre todo un montón de garnachas. Alguna vez importé a México un pequeño lote de Vidadillo de bodegas Pablo (excelente recomendación del forero conocido como Vidadillo), muy interesante y a buen precio. Y para mi el mejor "value" fué Viña Alarba blanco (macabeo) de Bodegas y Viñedos del Jalón. Increible calidad por muy pocos euros.

   

<< Volver al mensaje 'Yo encuentro muy buenos vino por debajo de los 10 euros en las DO Aragonesas.'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar