Yeah! #PalominoMonAmour, cuando el #balderio te encandila.
Yeah! #PalominoMonAmour, cuando el #balderio te encandila.
Con una latita de mejillones gallegos en su salsa de grandes superficies (via internet), cuando descorchas un sparring para soportar tanto bulo, cuando te decides abrir un vinito de #baldas, de lineales, de Palomino Fino y pasas el rato chateando con/por el foro, la cosa va bien. Es manera de pasar el dia, los dias, y van cayendo otras cositas, sin despegarse de lo popular.
Chachi este vino crudo y pasajero, sin melancolizarse.
Nos hacemos cargo de las críticas.
Salud!
@Malditovino
Re: Yeah! #PalominoMonAmour, cuando el #balderio te encandila.
Ver mensaje de PedroCarroquino¡Salud! @PedroCarroquino
Ver mensaje de PedroCarroquinoEs el vino mas vendido de España !! Tantas personas no se pueden equivocar... o si ??
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de PedroCarroquinoMi descubrimiento primaveral en blanco: la palomino para vinos no generosos, y justamente con este vino. Muy adecuado para aperitivos y picoteos me pareció.
Ver mensaje de PedroCarroquinoSin complicaciones alguna vez lo he puesto para picar algo y no sobra na
Un placer tenerte por aquí
Buenas tardes, para mi un vino agradable de beber, cumple como vino para tomar a diario por sus múltiples armonías en la mesa, lo que desde luego es llamativo es que sea el vino más vendido de España, creo que su precio influye mucho en que lo sea, saludos.
Ver mensaje de PolidoriFijaros que pocos restaurantes no lo tienen en su carta y es donde mas vino se consume, sin duda el precio tiene mucho que ver
Ver mensaje de pepecanoLo caté hace unos cuantos años en Huelva,Isla Canela para ser mas exactos.
Restaurante de muy buen nivel justo delante del mar,mariscada para dos personas,pero para mi solito jeje....
Por 50€ me puse las botas,navajas,gamba blanca,gamba roja,cigalas etc.....
Era el unico vino blanco que tenian,el camarero insistio que lo probara que tenia mucho exito,accedi y al catarlo me pase directamente a la cerveza.
Abrazote
Ver mensaje de MaresmeMe das más la razon, no digo que sea malo ni bueno.
Espero que estes bien !!
Ver mensaje de pepecanoEs malo ´´coño´´
De momento todos bien,gracias.
Una pena tener amigos que si que lo han pasado mal ;-(
Un fuerte abrazo
Ver mensaje de MaresmeDiego es que aunque un vino no me guste nunca digo que es malo, aunque sea solo por respeto al elaborador. No lo compro mas y se acabo
Ver mensaje de pepecanoA mi no me gusto y dudo que lo vuelva a catar.Aplaudo que tenga tanto exito,pero creo que no deberian tener como unico vino para una mariscada.
Anrazote
Ver mensaje de PedroCarroquinoMe alegra no ser el único al que le entra estupendamente el Barbadillo... mi pandilla de vinófilos lo detesta, por lo que mi consumo es en rigurosa clandestinidad.
Salud!
Ver mensaje de MaresmeCoincido contigo. Es "pichorrilla". Un par de veces lo he bebido y es lo más parecido al agua. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de pepecanoEstoy de acuerdo yo lo he bebido en Cadiz y no es un gran vino pero mejor que muchos ruedas baratos está y para una comida con raciones varias y ante la escasa variedad de vinos en cartas que me encontré como dice Maresme me lo bebí tan ricamente y en Valladolid lo compré un día y como dije nos lo bebimos en el aperitivo sin problemas, con lo cual como malo no lo calificaría...
Lo de que sea el blanco más vendido me sorprende un poco pero bueno para empezar y que la gente se beba un vinito no está mal.
un saludo