Yeah! #PalominoMonAmour, cuando el #balderio te encandila.

18 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Yeah! #PalominoMonAmour, cuando el #balderio te encandila.

    Con una latita de mejillones gallegos en su salsa de grandes superficies (via internet), cuando descorchas un sparring para soportar tanto bulo, cuando te decides abrir un vinito de #baldas, de lineales, de Palomino Fino y pasas el rato chateando con/por el foro, la cosa va bien. Es manera de pasar el dia, los dias, y van cayendo otras cositas, sin despegarse de lo popular.
    Chachi este vino crudo y pasajero, sin melancolizarse.
    Nos hacemos cargo de las críticas.
    Salud!

    @Malditovino

    #6
    Polidori

    Re: Yeah! #PalominoMonAmour, cuando el #balderio te encandila.

    Buenas tardes, para mi un vino agradable de beber, cumple como vino para tomar a diario por sus múltiples armonías en la mesa, lo que desde luego es llamativo es que sea el vino más vendido de España, creo que su precio influye mucho en que lo sea, saludos.

    #8
    Maresme
    en respuesta a pepecano

    Re: Yeah! #PalominoMonAmour, cuando el #balderio te encandila.

    Ver mensaje de pepecano

    Lo caté hace unos cuantos años en Huelva,Isla Canela para ser mas exactos.

    Restaurante de muy buen nivel justo delante del mar,mariscada para dos personas,pero para mi solito jeje....

    Por 50€ me puse las botas,navajas,gamba blanca,gamba roja,cigalas etc.....

    Era el unico vino blanco que tenian,el camarero insistio que lo probara que tenia mucho exito,accedi y al catarlo me pase directamente a la cerveza.

    Abrazote

    #10
    Maresme
    en respuesta a pepecano

    Re: Yeah! #PalominoMonAmour, cuando el #balderio te encandila.

    Ver mensaje de pepecano

    Es malo ´´coño´´

    De momento todos bien,gracias.

    Una pena tener amigos que si que lo han pasado mal ;-(

    Un fuerte abrazo

    #12
    Maresme
    en respuesta a pepecano

    Re: Yeah! #PalominoMonAmour, cuando el #balderio te encandila.

    Ver mensaje de pepecano

    A mi no me gusto y dudo que lo vuelva a catar.Aplaudo que tenga tanto exito,pero creo que no deberian tener como unico vino para una mariscada.
    Anrazote

    #14
    jacomur
    en respuesta a Maresme

    Re: Yeah! #PalominoMonAmour, cuando el #balderio te encandila.

    Ver mensaje de Maresme

    Coincido contigo. Es "pichorrilla". Un par de veces lo he bebido y es lo más parecido al agua. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #15
    Quillolim
    en respuesta a pepecano

    Re: Yeah! #PalominoMonAmour, cuando el #balderio te encandila.

    Ver mensaje de pepecano

    Estoy de acuerdo yo lo he bebido en Cadiz y no es un gran vino pero mejor que muchos ruedas baratos está y para una comida con raciones varias y ante la escasa variedad de vinos en cartas que me encontré como dice Maresme me lo bebí tan ricamente y en Valladolid lo compré un día y como dije nos lo bebimos en el aperitivo sin problemas, con lo cual como malo no lo calificaría...

    Lo de que sea el blanco más vendido me sorprende un poco pero bueno para empezar y que la gente se beba un vinito no está mal.

     

    un saludo

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar