Información sobre el nombre "Janus" de Pesquera...

11 respuestas
    #1
    oscar

    Información sobre el nombre "Janus" de Pesquera...

    Buenas amigos!!

    Cierto bebedor empedernido (:-)))) me comentaba dias atras, durante una cata con mas botellas que catadores, que el nombre de ";Janus"; de Pesquera (Dicho sea de paso, algo tendrá el nombre para que las botellas cuesten ese dineral...), venia por algun motivo de mi querido y glorificado enologo Peter Sisseck...

    sabeis algo al respecto??

    Pura curiosidad!

    Oscar

    #3
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: Porque se cree un dios romano??:))

    Ver mensaje de ramico

    El que no te gusta?? el Pesquera o peter Sisseck?? especifica chico...
    De todas formas es mejor llamarse Janus y estar bueno, a llamarse de cualquier otra forma y no valer un pimiento.... y eso lo digo sin probarlo!! :-)))

    Saludos desafiantes!! ;-))

    Oscar

    #4
    ramico
    en respuesta a oscar

    Re: Porque se cree un dios romano??:))

    Ver mensaje de oscar

    Me refería a Peter, no a los vinos que están de morirse. Puede ser una apreciación erronea, pero es que las dos veces que me le he cruzado en catas de sus vinos era como si eligiese a quie si y a quien no le daba a catar, y a mi me toco una en los que si y otra en los que no, asi que no habrá una tercera. Le va a comprar el Pingus quien yo te diga (Hacienda Monasterio si que compro:)))

    #5
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: Porque se cree un dios romano??:))

    Ver mensaje de ramico

    Ok!! No tengo la suerte de conocerlo personalmente, pero TODOS los vinos dele que he probado, me han encantado!!
    no dejes de probar Quinta sardonia, para chuparse los dedos o el culo de corcho!! :-))

    Salud

    oscar

    P.D.: Y que decir de Clos d´Agon, Valmañá, Dehesa de Canónigos, etc...

    #7
    oscar
    en respuesta a Jilguero

    Re: Yo solo he tenido la suerte de probar un Janus

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo de entre muchos que he podido probar, recuerdo un Reserva de 1991 tomado en 2001!! Sublime, vejez mejorante en aumento! Tambien un G.R. del 95, pero le quedaba muuuucha vida y acidez por pulir...
    El resto de ocasiones no han llegado a dar la talla, sobretodo cuando hablamos del crianza, sopa de madera con sobrextracción masiva!

    Saludos

    oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar