Información sobre el nombre "Janus" de Pesquera...

11 respuestas
    #9
    JoanPena
    en respuesta a Bosco

    Re: En el 2004 el tal BOSCO

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo Bosco...en una cata el año pasado probamos en la peña el G.R 96 y el G.R ";Janus 95"; y aunque me encanto ese Janus del 95 un pelin demasiado maduro, mermeladas, se pelearon contra un Roda I 94 y un Olivo 96, ambos Riojas quedaron por delante del Janus, pero igualmente un gran vino. El otro Janus que he catado el G.R del 91 Janus, que creo (no estoy seguro que fue de los primeros Janus, eso es para acordarte de el con una oracion cada noche buena...que fue cuando lo tome en modelo Magnum...precioso vino amigo.

    Sobre la historia del nombre Janus...maldita sea...me lo contaron, me lo conto Miguel Angel de Gregorio que buena admiracion tiene por el trabajo que por el vino en España ha hecho Alejandro Fernandez pero que me parta un rayop que no me acuerdo...intentare volver sobre el tema algun dia para contar mi versión del tema...

    Saludossssssss

    Joan Pena

    #12
    Bosco
    en respuesta a JoanPena

    Re: En el 2004 el tal BOSCO

    Ver mensaje de JoanPena

    Ese 91 sera pues la leche, ...Joan el el Trasnocho del armario??? jaja a veces me acuerdo ¿lo habra bajao el Pena? seguro que lo tienes ahi arriba aún :)))salut un abrazo

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar