¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Miryam777
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno vamos a descubrir el vino:

    Ferreira Vintage 2007
    Oporto
    Touriga Franca, Touriga Nacional, tinta Roriz
    Bodega Ferreira

    Es un vino que compre cuando fui a Oporto, creo recordar que me costó unos 45€.
    Y que en este momento está perfecto .
    Creo que por aproximarse más el punto se lo ha ganado @Toxiriano, espero estéis de acuerdo.

    Toxiriano
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Miryam777

    Buenos días. Gracias. Ahí va un poco de diversión para este atípico Domingo de Ramos

    Visual: amarillo pajizo con ribete acuoso. 

    Nariz: al grano con tres características fundamentales de esta uva (geranio, limón meyer y perfume a raudales). 

    Boca: seco, con acidez media, alcohol medio, de cuerpo ligero. Intensidad sápida media, con las flores y los cítricos en primer plano. 

    Final medio. Vino de trago fresco y fácil. 

    Pistas: ya tenéis claro que es monovarietal; nos vamos de excursión lejos de la vieja Europa. 

    Josep_Gallego
    en respuesta a Toxiriano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Toxiriano

    De color amarillo pálido limpio, brillante.

    Nariz fresca, de buena intensidad, flores blancas, albaricoque, toques amielados, fruta blanca, mineralidad.

    Boca fresca, gran acidez, seco, con nervio, frutal, un punto amargoso y de buena persistencia.

    Monovarietal de una uva que es un cruce, sobran las pista con esta.

     

    Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Yo me voy a Italia , por cambiar de país.
    Tenute Soletta Kýanos Isola Dei Nuraghi 2015
    Cerdeña
    Incrocio Manzoni
    Tenute soletta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar