¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Miryam777

    Miryam, no os puedo seguir como debiera y merecéis. Pero lo intento. Si no acierto una, no tengo derecho a subir cata. Me parece perfecta la norma que impusiste, manejanta. Jajaja!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Venga va, facilito además.

    Aromas de tabaco rubio y especias dulces acompañando a frutas silvestres; bayas negras... Paso por boca elegante, fresco también. Medido en cuanto a matices vegetales, con el volumen que otorga su alta graduación. Tiene raza y elegancia. A falta de desarrollar todo su potencial.

    En este comentario, más que cata, hay más pistas que en una agencia de detectives.

    Nota: Esto me resta la anarquía habitual con la que participo, así que no os acostumbréis, cabrones.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar