¿Jugamos? Averigua qué vino es

4360 respuestas
    Toxiriano
    en respuesta a pepecano

Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

Ver mensaje de pepecano

Aunque creí entender de tu nota de cata que estábamos con un vino botritizado, veo que esta vez lo has puesto casi imposible. De todas formas, ahí va un remate a bocajarro :) 

Costers del Segre 

2014 

Malvasía, Xarel.lo y Garnacha Blanca 

Rasim Vipansit Blanc

Cooperativa L'Olivera 

(si son ellos, he entendido por qué decías que eran especiales. Realmente lo son, no los conocía)

Toxiriano
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Te cedo el honor de explicarlo. Yo solo he parado quince minutos para respirar y vuelvo a mi faena. 

Como sabéis no voy a poder estar muy atento si pongo una cata, o sea que cedo el testigo a quien le apetezca. Si puedo esta noche, participaré con más opiniones sobre posibles vinos.

Y me guardo esta recomendación de vino para comprarlo y probarlo. ¡Promete! Gracias. 

pepecano
    en respuesta a Toxiriano

Ver mensaje de Toxiriano

Es una cooperativa con integridad social que incorpora personas con discapacidad psiquica y que ademas de trabajar en la cooperativa tienen la oportunidad de ser socios de dicha cooperativa.
    Pero este tema aparte es que elaboran vinos de mucha calidad. Personalmente creo que este dulce es de lo mejor pero tambien elaboran vinos blancos de verdadera valía, como un macabeo y un chardonnay (es el de gama mas alta)

Miryam777
    en respuesta a Toxiriano

Ver mensaje de Toxiriano

Con tu permiso......

Color granate oscuro de capa media.
    Nariz de frutos rojos frescos, silvestres, regaliz, cueros y tabaco. Especiado ( pimienta).
    En boca buena acidez, ligero en el paso, muy fresco, taninos vivos, mineralidad y media persistencia.

Pistas: No es Español, dos variedades de uvas, y una de ellas tiene relación con el sistema solar....

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar