¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Solución: Clos du Mont Olivet-Côtes du Rhône A Séraphin 2016
    Bodega: Clos du Mont Olivet
    Uvas; 50% Garnacha, 40% Syrah, 10% Cariñena
    Ganador; @Jestevez

    Miryam777
    en respuesta a Toxiriano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Toxiriano

    Lo buscaré, ahora me dejas con la duda, es un vino que tomamos en una cena, y he tenido que buscar información en internet sobre el, que por cierto había poca, en mis anotaciones no tenía toda la información, si es así disculpar....

    Toxiriano
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Miryam777

    No lo busques. Lo dice la etiqueta. Es un cotes-du-rhone. Digamos una apelación "regional" del sur del ródano. Este productor hace châteauneuf pero también cotes-du-rhone. No me extraña que se nos haya hecho a todos tan cuesta arriba llegar. 

     

    Pero vamos, sin problema. Como siempre, aprendemos algo con este juego. 

    Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Disculparme entonces mi ignorancia sobre las zonas del Rodano, Habrá que estudiarla para no volver a meter la pata. Sorry!!!!!
    Pero es justo que se lleve el triunfo @jestevez, solo por no abandonar.....

    Miryam777
    en respuesta a Toxiriano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Toxiriano

    La verdad, que si, a modo broma estoy aprendiendo con el juego lo que no está escrito, no es lo mismo catar o tomarse un vino, que saber de él.... por mi metedura de pata, pongo cata..... gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar