¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Quillolim
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Para ser sincero iba poner la garnacha blanca de Abel Mendoza me parecía mas controvertida q la malvasía
    La tempranillo blanco era para ir descartando no me ha gustado ninguna de las q he probado
    Buenas noches
    Mi nombre es Paco

    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Miryam777

    Gracias por haber tenido esta iniciativa que tan bien  nos vino en los momentos más duros del confinamiento. Un modo de jugar y aprender que en muchas ocasiones nos provocó algún que otro quebradero de cabeza. El Podium además es muy merecido. Enhorabuena a los tres! Saludos

    Dalay
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Miryam777

    Gracias a tí por tu dedicación a esta actividad que nos ha hecho más ameno el confinamiento. Gran idea que además nos permitió conocer vinos muy interesantes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar