¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Quillolim

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Quillolim

    Bueno, cortito esta vez. Se metió un frio de montaña y chispeo... pa casa los 3.

    Aqui va mi aportación:

    Amarillo paja, brillante. Intenso, con notas avainilladas, tostadas, fruta de hueso, buen buquet no obstante su juventud, clásico, amplio en boca, sabroso, con una acidez moderna, fria.
    Con estructura y clase.
    Es elegante, equilibrado, con persistencia, y final con un recuerdo ahumado. Tiene complejidad. Es un grande, el vinatero.
    Es una uva nacional, tiene sus controversias.

     

     

    @Malditovino

    CristinaGOliveras
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No se por te parece controvertida. Lo siento. Digo porque está clara su sinonimia (sino me equivoco con el varietal, claro)

    Vale, ya lo he pillado. Ese vino de Abel no lo conocía, había probado otros blancos. Al leer rápido la etiqueta mi cerebro me ha engañado jajajja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar