¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Si alguien quiere subir cata por mi, esta tarde lo agradecería ya que por trabajo me es difícil, porfi!!!!! 😃

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    A ver...iba a subir uno en plan fácil, y en el último momento he visto que ya se había hecho... 

    No se me ocurre ahora ninguno facilito, facilito... así que subo uno de nivel medio....

     

    Capa para aburrir, color tinta china. Lágrima alta.

    Muy alta intensidad en nariz, muy frutal, muchas notas de fruta madura, violetas. Toques herbáceos, también eucaliptos, y aromas de tierra húmeda. Frescor en nariz.

    Boca intensa, fresca pero potente, paso agradable pero poco persistente. Acidez alta. Resulta un poco secante al final. 

    PISTAS: Español, una uva, pocas botellas, bodega forma parte de un proyecto con presencia en diversas zonas vitícolas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar