¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Jestevez
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Si, lo he puesto dificil

    Aunque como te decia en otro comentario el vino lo compro en una tienda online mas cercana geograficamente a ti (Wineissocial) e inlcuso fue uno de sus vinos de sus experiencias de Diciembre de 2019

    jvoltaire
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Lo pienso, no será rebuscado, tengo varios.
    De todas formas hemos averiguado cosas de DO Granada. Hace poco probé un tinto curioso de esta zona, de la bodega piedras blancas

    Jestevez
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Miryam777

    Nota de cata: De color amarillo pajizo brillante. En nariz se muestra muy afrutado, recuerda aromas cítricos, con tonos florares y de fruta tropical. En boca tiene buena entrada, potente y elegante, es seco y con buena acidez, con un equilibrio perfecto entre densidad y frescor.

    Vino: Diez dias de Marzo

    Variedades: Macabeo, Jaen blanca y Moscatel de grano menudo

    Añada: 2018 

    Bodega: Bodegas Vilaplana

    DO. Granada

    jvoltaire
    en respuesta a jvoltaire

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de jvoltaire

    Allá va es un tinto, español. Comienzo dando pistas.

    Un vino, que me parece fantástico, es suave, elegante, muy agradable. Un vino elaborado en un suelo muy pobre. Color rojo cereza, oscuro y brillante. En nariz aromas muy expresivos. Fruta compotada, notas minerales, especias. En boca, es un vino muy estructurado, taninos maduros, seductor, muy frutal y largo.
    De momento hasta aquí podemos llegar.
    Animo a jugar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar