¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Hazlo extensivo porque ahora me pongo con los deberes del peque, que ya está hasta los bemoles de to' xD

    Os iré echando un ojo ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joaquin1965
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Miryam777

    Gracias por la invitación. Igual me vuelvo a animar, pero a la leche que vais, cuando estaba resolviéndo el anterior ya habíais puesto el siguiente. ¡Qué máquinas!

    Ya me disculpareis, soy diesel en la combustión y si te descuidas hasta analógico.

    Gracias de nuevo por la invitación.

    Un abrazo.

    Un saludo!

    Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Vamos con la siguiente, @pepecano te relevo....
    Color amarillo pajizo, reflejos dorados, burbuja fina y escasa. Limpio y brillante.
    En nariz es fresco, con aromas de fruta blanca (manzana verde...) y bollería. Notas herbáceas (hinojo)
    En boca es fresco y muy seco. Acidez correcta. Largo y con un final cítrico.

    Pistas: Coupage, cuatro generaciones de viticultores, salió de la D.O.

    Ralfilauren

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Por decir algo...

    Corpinnat
    2014
    Xarelo chardonnay macabeo y parellada
    Imperial
    Gramona

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar