¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Toxiriano
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Miryam777

    Bueno, muy fácil no era. Llevo como unos 20 minutos conectado y pensando en la cata. Por el color me tiraba a prieto picudo o tempranillo con mucha extracción. El decir que la bodega era muy importante me ha llevado directo al Quinta Clarisa y he descartado el Tombú (Dominio Dos Tares, solo tres vinos, que era mi otra opción). 

    Toxiriano
    en respuesta a Toxiriano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Toxiriano

    Ah! Y estaba más por la prieto picudo que por la tempranillo, por aquello que decías de salino en tu nota. Yo lo interpretaba como mineral y lo mineral me llevaba más hacia León. 

    Toxiriano
    en respuesta a CristinaGOliveras

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de CristinaGOliveras

    Cristina, por favor, pon una cata si quieres. Yo ya solo me voy a poder conectar por la noches y un ratito de nada como mucho. Si tú la pones así no paramos el juego. Y yo seguiré anontando vinos para catar y aprender. 

    Además tienes buen gusto: pusiste como acertijo un sedella de una añada posterior al sedella que yo puse días antes.  😊

    Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Creo que el punto se lo merece @Toxiriano ya que ha acertado el vino, el resto sólo habéis dado un solo dato del vino, estáis de acuerdo?

    CristinaGOliveras
    en respuesta a Toxiriano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Toxiriano

    Jajaja gracias por lo del buen gusto....  ;)

    Si es por ayudarte, y a los demás les parece bien... puedo subir una, pero tampoco es muy justo porque no había pillado bien las pistas para descubrir el vino.

    Lo que decidáis, bien decidido está...De todas formas, ahora voy a ir a gestionar la intendencia culinaria... ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar