¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Josep_Gallego
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    De color amarillo brillante, destellos dorados.

    Nariz cambiante que requiere aireación, compleja, hierba de monte, fruta amarilla con hueso madura, toques florales, cítricos dulces y marcada mineralidad.

    En boca es delicioso, gran acidez que estructura el vino, sabroso, elegante, complejo en un paso marcado por las frutas maduras y la mineralidad. Final de gran persistencia y complejo retrogusto.

    Blanco, varias uvas y yo creo que bastante fácil, 94-95 parker

    Toxiriano
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Hola. Un montón de líos no me han dejado jugar estos dos días. Con la venia, emito opinión. 

    Pepe: a mi parecer muy buen tiro. Yo también me hubiera ido de cabeza a Ribeiro. Pero hubiera dicho un Emilio Rojo, simplemente porque es más conocido y quizá eso lo hace más fácil. Añada 2016 ó 2017. 

    No sé si podré participar mucho más estos días 

    Toxiriano
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de pepecano

    Yo hace muchos años que no lo cato, pero, aunque un pelín atípico para muchos de mis conocidos, a mí siempre me ha parecido un vino de dos orejas y rabo. 

    Aunque bueno, igual estamos aquí filosofando sobre un vino que no tiene nada que ver con el del acertijo y nos enseñan esa tarjeta roja tan graciosa que vi que pusisteis unos días atrás. 

    Josep_Gallego

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Pues es el Emilio Rojo 2016, me alegra que la nota de cata os ha orientado. Aunque Pepe ha abierto la zona creo que de nuevo @toxiriano merece el honor por haber clavado el elaborador. Salvo opinión en contrario. Por cierto un vinazo, un grande, uno de los mejores blancos nacionales a mi entender. Gracias!

    Toxiriano
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo creo que medio punto para cada uno, si se me permite. Esto ha sido un gran partido de dobles. Tenía pareja de categoría 👏👏

    Ya digo que, a partir de ahora, lo voy a tener difícil para participar. Si Pepe quiere poner la cata nueva, yo encantado. O si alguien de los que nos lee (que seguro son muchos), se anima a poner una cata, mejor que mejor para abrir esto a más foreros. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar