¿Jugamos? Averigua qué vino es

4392 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Miryam777

    A ver si tengo un rato, porque macho, en el curro no me dejan ni respirar ni en los ratos libres.... Y luego ya hay que atender a la familia y se queda en na' xD

    Voy a leer tu cata, a ver si me entero de algo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Miryam777

    Me lanzo a la piscina, sin flotador y diciendo burradas para descartar :-D

    2018

    100% Albariño

    Mar de Frades

    Mar de Frades

    Rías Baixas

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Uno de los aromas me despista, pero puede encontrarse a veces, así que me lanzo

    2018

    Tempranillo blanco

    Martinez Lacuesta Tempranillo blanco

    Bodegas Martinez Lacuesta

    DO.Ca Rioja

     

     

    Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    PIsta: La enóloga de esta bodega está considerada por la crítica alemana una de las 40 enólogas más interesantes de Europa.

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Nos estamos recorriendo toda la geografía española. Me cambio de zona a ver...

    2018

    Garnacha blanca

    Blanc Bàrbara Forés

    Bodegas Bàrbara Forés

    D.O. Terra Alta

    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Miryam777

    2018

    100% Alarije

    Coloma Alarije Blanco

    Bodegas Coloma

    V.T. Extremadura

     

    Si he acertado, será por la última pista.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

    Ver mensaje de Miryam777

    Vino jodido, de una variedad que no he probado en mi vida. Me sonaba la enóloga (por esa definición) y he buscado su bodega. Mu complicado lo has puesto xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar