Flaco favor de Aznar

11 respuestas
    #10
    HerrDirektor
    en respuesta a jibuenoes

    Lo siento...

    Ver mensaje de jibuenoes

    Para mí el político es el ";personaje"; que crea un problema donde no lo hay para luego intentar dar una solución (como dice un amigo mío).

    Cuando en vez de políticos, oiga hablar a gente con sentido común en la materia quizás entre en la polémica.

    Lo que me parece patético es ponerse ni del lado de uno ni de los otros: les dá hasta vergüenza decir lo que cobran oficialmente (a todos)...no me quiero imaginar el resto.

    Gentuza que su ego les puede y sólo persiguen enfrentar a los ciudadanos de a pie!.

    #11
    F.T.
    en respuesta a jibuenoes

    Re: Flaco favor de Aznar

    Ver mensaje de jibuenoes

    Pues hay una cosa clara: los políticos nos han metido un gol ya que nos cuelan que casi la única causa de accidentes es el consumo de alcohol. Y no. Ellos quedan al margen: nada de malas señalizaciones, nada de mal o nulo mantenimiento de carreteras, nada de control en los anuncios de tv por parte de las marcas... Ellos al margen, y son los buenos de la peli ya que nos protegen de nuestros excesos. Eso sí, si algo falla, y pasa el del bigote cerca, pues ¡¡zas!! la culpa para él. Y la cosa funciona. Que si no sabe escupir que no beba, que si es un irresponsable ( en cierto modo sí ya que sabe que sus declaraciones se miran con lupa y se tergiversan cuando interesa, como es este caso)... que si la abuela fuma. Y no contentos con el nivel control que tienen sobre la ciudadanía... en el bachillerato se pasa de curso con la mitad suspensas. Analfabetos los quiero yo que así les domino mejor.

    Y en tema de alcohol-coche: cervecita San Miguel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar