Flaco favor de Aznar

11 respuestas
    #1
    jibuenoes

    Flaco favor de Aznar

    Estoy contra la ley del vino y me parece bien que desde el PP apoyen al sector, pero de ahí a las declaraciones que realizó ayer Aznar en un acto en Valladolid me parece ir demasiado lejos. Tirar por tierra las recomendaciones de prudencia en cuanto al consumo de alcohol y de velocidad en la carretera no creo que sea lo más prudente y lo mas beneficioso para el sector.

    #5
    Sanchez
    en respuesta a jibuenoes

    Re: Flaco favor de Aznar

    Ver mensaje de jibuenoes

    Buenas tardes,
    sí no son declaraciones ";socialmente correctas";; aunque cuando se refiere al consumo de vino, lo hace criticando la ley ";ANTIVINO";, y no defendiendo el consumo de alcohol y conducción. Los de los telediarios tienen tanta prisa que mezclan los contenidos y dan a equívocos.
    Un saludo

    #6
    brillant
    en respuesta a jibuenoes

    Re: Flaco favor de Aznar

    Ver mensaje de jibuenoes

    Pues lo siento por los que estan en contra de lo que ha dicho aznar, pero yo cuando lo he leido en los periódicos he pensado un hurra para aznar. Creo que la ley del alcohol en españa es demasiado exagerada. Sólo porquè una amargada de la vida no lo guste el vino no tiene porqué poner esta ley tan dura. Al final, en españa no podremos salir de casa con camisa roja o nos multaran. Yo bebo dos copas y ya marco, pero estoy en todas mis capacidades de conducir, no és justo. No puedes ir a un restaurante beber una botella entre dos y tomar una copita de PX porque al salir te encuentras los polis con la pruebecita. He decidido hacer las cenas y fiestas en casa, ya que necesito el coche para ir la trabajo. Una vez que hay un político que nos da una mano, va y lo criticais.

    #8
    PePo_bcn
    en respuesta a praga

    Lo que falla es el tono...

    Ver mensaje de praga

    Hablar tan a la ligera en plan monólogo del club de la risa no creo que ayude a nadie en un debate serio, es un tema delicado donde cada año muere mucha gente.
    Por lo demás, el límite de alcoholemia es una putada... cuándo inventarán un aparato que mida la imprudencia, con o sin alcohol?

    Saludos

    PePo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar