¿Que tal por Verema València?

43 respuestas
    Josep_Gallego

¿Que tal por Verema València?

Bueno pues tras tres intensos días hoy ha terminado el evento, a ver si sumamos comentarios, valoraciones y también fotos. Personalmente al participar en la parte organizativa mi punto de vista es diferente.El sabor de boca es muy bueno, especialmente por compartir con tanta gente aficionada al vino buenos momentos y también por haber aprendido de grandes profesionales. Iremos sumando opiniones y lo dicho, también fotos. Gracias!

Wineandlove
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Que tal por Verema València?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues al final pasamos un ratito el viernes por la tarde pero no pude saludar a nadie conocido, estaba lleno de gente aunque pude disfrutar de algunas mesas. Me quedé sorprendida de la magnitud del evento, no pude ver ni una cuarta parte de las bodegas, desde luego el entorno magnífico, creo que otro año me voy a pedir unos días para pasarlos por allí, frente a la playa y con el tiempo que hace en València. Además que he quedado con las ganas de saludar a tanta gente. Pregunté en la entrada pero no pudieron informarme de foreros. Enhorabuena a Verema, es un gran evento, desde luego, más de lo que imaginaba.

Vino y mucho amor

Otilio Haro

Enhorabuena, Josep. Habéis currado mucho para que todo saliera bien y cumplisteis el objetivo con nota alta. A ver si puedo subir algunas fotos. 

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Miryam777

Bueno, que decir ?! Tercer año y con premio, un placer , unos días enormes, feliz de estar, de encontrarme con gente maravillosa, de repetir experiencia, las catas de 10, ya iré subiendo fotos......

Ralfilauren

¡A ver si algún año me puedo acercar! Nos vemos en la de Mallorca.

Lovecft
    en respuesta a Wineandlove

Ver mensaje de Wineandlove

Yo a las 18:30 ya desaparecí después de estar catando durante todo el día (salvo la hora de comer) porque estaba imposible, quise pasar de un pabellón a otro para terminar de catar alguna cosilla e intentar ver a alguien más y tal y como vi el percal salí por patas (no gestiono bien las aglomeraciones y en esencia ya había catado lo que tenía que catar).

Por otro lado, un placer haber vuelto a saludar a caras conocidas, y de haber conocido a gente maravillosa, Tomás y Juan Pablo de la asociación de sumilleres de Cuenca, a Ignacio (su maestro como ellos le definen), … La cena inaugural maravillosa...En fin, de nuevo un placer haber compartido unos días maravillosos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Arrutzi_Najera

Pues ha sido de las veces que mejor he estado. No tengo la sensación de perder cosas, al contrario y he de decir que la organización cada vez, es mejor. Enhorabuena pues son muchos actos y muchísimas personas. Me hubiera gustado estar más tiempo con las bodegas y con los compañ[email protected], pero muy agusto la verdad. Pongo unas fotos, serían muchas más. Saludos.  Pesan mucho las fotos, en otra ocasion sera...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar