Foro de Vino > ¿Que tal por Verema València?

Pues al final pasamos un ratito el viernes por la tarde pero no pude saludar a

<< Volver al mensaje 'Pues al final pasamos un ratito el viernes por la tarde pero no pude saludar a'

#2
Wineandlove
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Que tal por Verema València?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues al final pasamos un ratito el viernes por la tarde pero no pude saludar a nadie conocido, estaba lleno de gente aunque pude disfrutar de algunas mesas. Me quedé sorprendida de la magnitud del evento, no pude ver ni una cuarta parte de las bodegas, desde luego el entorno magnífico, creo que otro año me voy a pedir unos días para pasarlos por allí, frente a la playa y con el tiempo que hace en València. Además que he quedado con las ganas de saludar a tanta gente. Pregunté en la entrada pero no pudieron informarme de foreros. Enhorabuena a Verema, es un gran evento, desde luego, más de lo que imaginaba.

Vino y mucho amor

<< Volver al mensaje 'Pues al final pasamos un ratito el viernes por la tarde pero no pude saludar a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar