Alion 2002 ó 2003

10 respuestas
    #1
    Dani C.

    Alion 2002 ó 2003

    Venga Antoliano que últimamente siempre te arranco algunas palbras.

    ¿Cuál es mejor añada?

    Gracias

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Alion 2002 ó 2003

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿Están ya para tomar?, ¿no es demasiado pronto?. Con estos vinos de tanto precio siempre temo adelantarme, hartarme de taninos y lamentar no haber tenido paciencia.

    #4
    oscar
    en respuesta a Dani C.

    Dani, no soy antoliano, pero..

    Ver mensaje de Dani C.

    Leí hace un tiempo sobre una cata que hicieron en Vilaviniteca, muchas personalidades del mundo del vino español, los cuales aportaron a ciegas sus mejores vinos puntuados este año en sus guias (Recuerdo a Peñin, Juancho Asenjo, Vila, Olderburg...).
    De vinos habia la flor y nata de España, dígase Pingus, Ermita (y no de jumilla...:-)), Picon, Cirsion, etc, etc...(Casi 25 vinos!) Y resultó que ha ciegas, todos sin excepción eligieron el mismo vino: ALION 2003!!!

    Por algo será, no???

    Saludos

    Oscar

    P.D.: En contrapartida digo yo, que como bien sabemos el 2003 fue un año un tanto ";caliente";, y no se me antoja quizá lo mejor para guardarlos demasiado, no??

    #5
    Dani C.
    en respuesta a oscar

    Por eso mismo lo preguntaba

    Ver mensaje de oscar

    El 2002 fue en principio mejor añada sin embargo el precio de este 2003 es superior...

    Imagino que será por ese dato que desconocía por completo de esa Macrocata.

    Para el poco tinto que bebo pues siempre que puedo pillo algo de Alión.

    Saludos
    Dani

    #6
    Dani C.
    en respuesta a oscar

    Por eso mismo lo preguntaba

    Ver mensaje de oscar

    El 2002 fue en principio mejor añada sin embargo el precio de este 2003 es superior...

    Imagino que será por ese dato que desconocía por completo de esa Macrocata.

    Para el poco tinto que bebo pues siempre que puedo pillo algo de Alión.

    Saludos
    Dani

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: Dani sin lugar a Dudas el 2003......

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi me gusta mucho más, ademas los ";peñines"; no se en que revista lo han dado como el mejor vino de España. Si estas interesado te lo busco y te digo donde.

    Un gran vino este 2003 que ganará aún más en botella.

    Un abrazo amigo Dani y gracias por las entradas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar