Vino Alemania: Frankfurt

1 respuesta
    #1
    yakka

    Vino Alemania: Frankfurt

    Hola amigos!!, siempre recurro a vosotros cuando busco consejo antes de  ir de viaje y si se puede, visitar bodegas. Pero en caso de no poder ir hasta una bodega, es bueno probar algún vino de la zona en cuestión. Y como siempre ha sido excelente lo sugerido por vosotros, me gustaría volver a consultaros, para mi sois un oráculo.

    Esta vez viajo a la zona alemana de Frankfurt, ¿recomendáis algún vino?. 

    Mil gracias.

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a yakka

    Re: Vino Alemania: Frankfurt

    Ver mensaje de yakka

    Si no me equivoco Frankfurt está cerca de la región vinícola de Reinghau donde se hacen grandes vinos, esecialmente Riesling con carácter especial. Productores conocidos , al menos para mi  son Breuer, Weil y Künstler. También algún tinto con cierto interés pero me iría a blancos por allí. Saludos y buen viaje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar