Los vino de la nochevieja

9 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Los vino de la nochevieja

    Este año no pusimos el tradicional hilo don de reflejar los vinos que hemos tomado en Nochevieja pero bueno, hoy es el día. Yo empecé con un refrescante champagne Marcel Moineaux Brut Prestige, con buena estructura y complejidad, seguí con 904 de 2010 que estaba magnífico y terminé (aún me queda) con la bota de oloroso nº 94 de Navazos, tremendo vino cuyo recuerdo aún me dura. En resumen, vinos que salieron bien para acabar un año y empezar otro. Feliz año nuevo y vinos nuevos también!

    #3
    Ralfilauren

    Re: Los vino de la nochevieja

    Prefiero no comentarlos... vamos a un restaurante con buena comida, maravilloso ambiente festivo, con amigos y con sus hijos, ideal para la niña... pero los vinos... Menos mal que estuvimos antes 5 días por Cadiz y ya venía satisfecho en este sentido, en todo caso intentaré compensar estos días y seguiré el hilo con intetés y dientes largos... ¡Jajaja!

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Los vino de la nochevieja

    Ver mensaje de Ralfilauren

    A mí es lo que me pasó en nochebuena...en nochevieja arreglamos un poco el asunto, durante la cena bebimos un Blanco Nieva Pie Franco 2016, para los postres un Don PX cosecha de Toro Albalá y para las campanadas un Colet Tradicional Extra Brut

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los vino de la nochevieja

    Ver mensaje de Lovecft

    En mi caso, pues fue una cena en la que cada uno llevaba un par de botellas y era todo informal, con lo que llevé un La Manga del Brujo, La Maca (blanco de Gramona) y un Dehesa la Granja. Bebimos también Muga y una botella de cava, de una bodega pequeña cuyo nombre no recuerdo ahora... 

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vino de la nochevieja

    Ver mensaje de Swinsword

    2 dehesas la granja cayeron, pero el dia 30 que mi señora esposa entraba en el club de los 40...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los vino de la nochevieja

    Ver mensaje de Lovecft

    Aprovechando cualquier ocasión, golfo :-D

    Me encantan esos Dehesa. RCP tremendísima.

     

    Felicita a Patri de mi parte con retraso... y tarde :-p

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Gonzalo M

    Re: Los vino de la nochevieja

    Ahí van los nuestros: 

    -Taittinger NV Mágnum guardado en bodega desde dieciembre del 2016: correcto, burbuja muy integrada, falto de complejidad; esperaba mucho más. 

    Mauro Vs Mágnum del 2014: tremendamente complejo, con mucha vida por delante, lleno de matices.

    -Pesquera Gran Reserva Janus 2003: listo para beber, gran vino. 

    -Riscal Baron de Chirel 2001: espectacular, el mejor de la noche para mi. Corto en boca pero estupendo en nariz.

    -Faustino I 1982: pocos recuerdos, poca atención pero muy bueno. 

    -Recaredo Brut Gran Reserva Brut Nature 2015: cayeron varias botellas, excelente; como siempre. 

     

    Feliz año a todos, tengo una cata de viejunos memorable pendiente de publicar; prometo hacerlo! 

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Gonzalo M

    Re: Los vino de la nochevieja

    Ver mensaje de Gonzalo M

    Veo que te lo pasaste bien en Nochevieja :-D

    De Mauro VS, tengo que pillar un 2015, que creo que será una roca hasta de aquí unos añitos.

     

    Un abrazote y feliz año para ti también!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar