Cierto revuelo en el Bierzo

6 respuestas
    #1
    CarlosPerez

    Cierto revuelo en el Bierzo

    Segun publica el Diario de León, parece que algunos bodegueros estan buscando la división en la zona. Creo que algunos deberían preocuparse mas por elaborar buenos vinos, que por crear crispación en una zona que ha mejorado mucho en los ultimos años.
    Carlos P.

    #6
    Cathy
    en respuesta a CarlosPerez

    Re: Cierto revuelo en el Bierzo

    Ver mensaje de CarlosPerez

    Me parece Carlos q tu oyes campanas y no sabes donde. Hay un cierto revuelo en el Bierzo, pq hay una feria del vino en Cacabelos y la participacion de este año es minima, menos de la mitad de las Bodegas que existen en el Bierzo.Simplemente pq hay ciertos bodegueros q estan en desacuerdo con la feria y prefieren q se invierta el dinero por parte del Consejo regulador en promocionar los vinos a nivel nacional e internacional y de una forma profesional y no promocionar unos vinos en una feria con un coste de 60000 euros , en la cual se promociona la borrachera y no es profesional.

    #7
    CarlosPerez
    en respuesta a Cathy

    Re: Cierto revuelo en el Bierzo

    Ver mensaje de Cathy

    Querida Cathy, no discuto el fondo de la cuestion, pero si desde luego las formas. Parece ser que todo viene porque algun bodeguero no le ha gustado el resultado de las ultimas elecciones al consejo....pero creo que hay otras formas de cambiarlo, no dando la imagen que han dado.
    CarlosPerez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar