Vinos y Delicias de Málaga

7 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Vinos y Delicias de Málaga

    Málaga es brutal, te quiere y te desdeña. Tiene un levante de sal y tierra en la cara que es fatal, tiene fogosidad y muchedumbre, tiene hasta una Pisa de Los Guindos que nunca acaba y un portal de amigos que mata el elefante agnóstico.
    Vinos y Delicias por la calle.
    Es que los lunes te cierran todos.
    Te cierran Picaso.
    Te cierran las calles tranquilas y te meten una bulla por todas partes.
    Vinos como los MR y Ariyanas que te sirven entre frio y asustados en una chiringuito hacia la Misericordia.
    Delicias con una rodajita de morcilla negra con piñon y pasa, zás! de canela y chorro de aceite salvaje sobre la costra de pan...

    Vinos y delicias de un viaje y otros vinos a comentar

    salud

    @Malditovino

    #5
    regaliz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinos y Delicias de Málaga

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si que es grande Málaga tocayo. Una pregunta Pedro, resulta que tenía yo una novia de por ahi (LP) que vivía por Tafira y en algunas de mis estancias alli oi hablar de vino de bandama y algunas zonas mas, pero jamás llegué a probarlos. Cómo los definirias?? si es que hay un estereotipo porque siempre me decian que Gran Canaria era un continente en pequeñito con muchos microclimas. Buena gente la de alli. Saludoss. Pedro

    #6
    antonioylola
    en respuesta a regaliz

    Re: Vinos y Delicias de Málaga

    Ver mensaje de regaliz

    Cuanta presencia de Málaga en mi vida... Cuanta...
    En aromas,sabores,recuerdos,presentes y futuros...
    ¿y esa morcilla de Cártama?
    ¿Y ese vinito de Moclinejo que me trae mi amigo Paco?
    ¿Y el aceite? Uff!
    ¿Y lo que me trae Vicente de Frigiliana? Miel,chirimollas,aguacates...
    Mi mujer es de la Roda de Andalucía,y ya se sabe,las playas de Málaga,y los espetos(Cómo huelen las sardinas)le chiflan...
    Los chanquetitos...
    La porra antequerana...
    Y mi hermana con un pisito en los Boliches...
    ...y a mí que me encanta Ronda...
    Mi primera noche en Málaga... Capitania de marina,o comandancia,esperando para embarcar para Melilla,mis vueltas por la ciudad... Qué noche,que día... Hasta la colcha de pescao y cervesita,entre la estación y el puerto.
    Para mí Málaga es una sensación... Es como si todos los flamencos rosados de Fuente de Piedra alzaran el vuelo al unísono dentro de mi corazón...

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a regaliz

    Regaliz: mayoria listan. Aº Martell en Madroñal

    Ver mensaje de regaliz

    Elabora un buen vino, los ultimos no he catado, pero los recuerdos que tengo eran vinos bastante consistentes, 13.5%, bonitos de color y muy del terruño. La crianza depende de la añada y la cosecha entre sept y oct. Hay años de mucho calor, es una zona alta de la isla de Gran Canaria.
    Los vinos de Bandama hay bastante elaboradores. No he probado desde hace tiempo estos vinos.
    Algunos que se dan por la zona de Los Olivos en Sta Brígida...

    Salud

    @Malditovino

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Si señor muy buenos los vinos y .....

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Los lugares, lástima que la Vinacoteca de la Sacristía del Rey estuviera cerrada, aunque tapeamos y bebimos muy bien en el Gorki. El de enfrente no se que de los postres, estaba también cerrado.

    Hay buenos sitios en Málaga y se disfrutan de buenos vinos.

    Un saludo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar