Guia vinos ABC

4 respuestas
    #1
    gavelar

    Guia vinos ABC

    Vuelve un clasico, mañana "gratuitamente" con el periodico ABC, una guia de vinos de menos de 30€...suele tener un pase, y eso que no soy mucho de guias...

    #2
    Enancu

    Re: Guia vinos ABC

    A mi me gusta tenerla.

    Tampoco me guío mucho pero si que encuentro cosas interesantes. Y Juan Fdez Cuesta no es mal catador. Con muchas manias pero como referencia para algunas cosas es bastante bueno. 

     

    #5
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Guia vinos ABC

    Ver mensaje de gavelar

    A mi, durante una temporada, me sirvió de referencia, porque se la dieron a mi padre (sabían que me gustaba el vino y por eso se la regalaron) y lo cierto es que me gustaron bastantes vinos que recomendó.

    Otro al que le parece que tiene un pase y un criterio bastante aceptable.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar