Sidras que valgan la pena

1 respuesta
    #1
    Mercedes22

    Sidras que valgan la pena

    No sé si este es el foro idóneo para hablar de sidra pero bueno, yo me lanzo porque por aquí siempre hay tanto movimiento... Quiero regalar una sidra a un entendido en esta bebida (yo no tengo ni idea). ¿Alguien conoce alguna sidra que valga la pena? Tengo un presupuesto de máximo 18-20€. ¡Gracias! 

    #2
    Ralfilauren

    Re: Sidras que valgan la pena

    La verdad es que no controlo demasiado el tema de las sidras, he bebido supongo solo sidras comerciales, solo me acuerdo de la Trabanco. Lo que sí me acuerdo es de probar buenas sidras espumosas: Pomarina, Sidra Valle, Sidra Posma... y lo que sí me encanta son las Sidras de hielo, la más conocida es la Valverán 20 manzanas que te entraría en el presupuesto, la Malus Mama ya se te escaparía. A ver si alguien nos recomienda sidras "normales" y me pica el gusanillo y pruebo alguna que la verdad es que me gusta pero siempre acabo priorizando el vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar