Bierzo o sea Mencía

16 respuestas
    #9
    antonioylola
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: De acuerdo contigo, excelente calidad

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    ¿Bierzo? ¿Vinos caros? Pues no sé... Creo que tienen una gama de vinos muy buenos a unos precios muy ajustados para su calidad...
    Sólo pensando en el vino,ya comentado ántes,Dominio de Tares,se me antoja una denominación no muy cara...

    Un saludo...

    Antonio.

    #10
    Betil
    en respuesta a brillant

    Re: Bierzo o sea Mencía

    Ver mensaje de brillant

    Para mí los vinos de Ricardo son los mejores, especialmente Las Lamas.
    Pero estoy de acuerdo se habla poco de esta zona, parece que para la prensa ya no despierta interés.

    :)

    #12
    Ivan_Vara.
    en respuesta a Bosco

    Re: Bierzo o sea Mencía

    Ver mensaje de Bosco

    Bierzo es una de las zonas llamadas a ser grandes, de hecho ya lo es, pero a mi entender sufre de falta de multitud de grandes marcas.
    Vinos considerados de élite hay 10 ó 12 siedo generosos, y en los tiempos que vivimos son pocos. No quiero que se me tome por elitista, pero el mercado se encamina a pocos vinos pero con gran personalidad. En el Bierzo se dan cita (para mi) algunos de los mejores vinos de España; Paixar, Bembibre, P3, y uno al que hay que decantar con fuerza y tiempo, Gotin del Risc. Atentos en el futuro a esta zona.

    #14
    CarlosPerez
    en respuesta a Bosco

    Re: Bierzo o sea Mencía

    Ver mensaje de Bosco

    Tal vez haya influido que algunos de los enologos que han lanzado la zona, ya no estan al frente de los vinos de algunas bodegas. Pero si que es cierto que de un tiempo a esta parte se habla menos de la zona.

    #15
    ledesma
    en respuesta a brillant

    Re: Bierzo o sea Mencía

    Ver mensaje de brillant

    Petalos a 6,40 euros? menudo chollo ya me dirás donde lo compras.
    Coincido en tu apreciacion sobre el Petalos, una delicia.
    A mi me gusta mucho el Baltos de Dominio de Tares, anda sobre esos 6 euros y esta rico,rico.
    Un saludo

    #16
    Cathy
    en respuesta a Bosco

    Re: Bierzo o sea Mencía

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosco , se habla menos , sera pq no estoy tan en activo en verema, jejejeje
    De todos modos yo creo q va por rachas. Aunq doy fe de q hay muchos bodegueros de la zona en el foro.
    Un saludo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar