Desafio: 1er. envio recibido 3 blancos - 3tintos !!!

19 respuestas
    #9
    oscar
    en respuesta a ramico

    Pa ti la perra gorda!!

    Ver mensaje de ramico

    Y yo voy mas lejos... Creo que a mi me han llegado 3 tintos, 2 blancos, y 1 Jerez!! Hay te he dado, eh??? :-))
    Esa botella, y eso color ambarino general, me da que este desafio es muy variadito.... o a lo mejor no....

    Que grandeza!!

    Oscar

    #11
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Hombres de poca fé; Alvaro..defiendeme

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, amigo, perdóname por lo de ";bellaco";, peró yo queria q fuera una sorpresa para los q no han recibido todavia la caja y tú ya te has manifestado. tienes toda la razón: 3 de tinto i 3 de blanco son las q hay dentro de la caja. en fin, asunto q por tratarse de tintos y blancos creo q me perdonarás. te debo una... a catar con salut.

    #12
    frederic
    en respuesta a oscar

    Re: Pa ti la perra gorda!!

    Ver mensaje de oscar

    Oscar, a ver si tendrás tú la razón de q son 3 tintos, 2 blancos i 1 jerez ? bueno, cuando lleguemos a la 6ª botella ya lo averiguaremos. todo podria ser, pues se ve q va a haber un cambiazo de todo en la comunidad q será acojonante. salut.

    #13
    frederic
    en respuesta a lito

    Re: Desafio: 1er. envio recibido 3 blancos - 3tintos !!!

    Ver mensaje de lito

    Lito, ya has visto q le he pedido disculpas a ramico por lo de bellaco, peró como se ha chivado en el contenido de la caja, pues nada, q las botellas son 3 de tinto y 3 de blanco, pero decia oscar q podria ser q la última fuera una de jerez o manzanilla; ya veremos cuando le llegue su turno. salut.

    #15
    ramico
    en respuesta a frederic

    Re: Hombres de poca fé; Alvaro..defiendeme

    Ver mensaje de frederic

    Joer, pues perdona tú, que ni me he enterado de que querias dejar que más ";desafiados"; recibiesen las botellas para que fuese una sorpresa más masiva. Joer que corte. Aun así lo de ";bellaco"; te va a costar una ronda en condiciones, te anoto al debe. :))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar