Criterios del Desafío

13 respuestas
    #1
    maiki

    Criterios del Desafío

    Me gustaría conocer si es posible los criterios que se siguen para la selección de los Desafíos, ya que no he sido seleccionado y me gustaría participar en los próximos. He visto que sí están los criterios de las catas virtuales. No es ninguna crítica, en absoluto, ya que soy un forofo de esta página y es la mejor que visto sobre vinos.
    salud.

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a maiki

    Re: Criterios del Desafío

    Ver mensaje de maiki

    Miguel Ángel,

    siento que no hayas podido entrar en este ";Desafío Verema 2007";. He de comentarte (a tí y a todos) que hemos tenido casi el doble de solicitudes de participación que en el primer Desafío, que tuvo lugar como sabéis el último trimestre del año.

    La selección para esta actividad, como supondrás, no es fácil, ya que se triplicaba el número de solicitudes respecto a las plazas que había que cubrir.

    Criterios de selección, pues variados. Pero para que te hagas una idea, hemos intentado cubrir una muestra lo más representativa del perfil de usuarios que nos visitáis mes a mes. Para darte algo más de información, los criterios que siempre seguimos son similares a los que usamos en las Catas Virtuales.

    Siento de veras que no hayas sido seleccionado. Para próximos desafíos, escríbeme un mail y estudiaremos tu caso con interés. De todas maneras, he de recomendarte que sería bueno que rellenaras tu ficha personal interna con más datos (que sólo veremos los administradores de la web) para ubicarme mejor.

    Muchas gracias por tu comprensión y ánimo para el siguiente!

    #5
    oscar
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Una cosa..

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ante decir que estoy super contento y deseoso de empezar este desafio 2007!! Y sobretodo agradecido hasta los topes por seleccionarme otra vez para tan divertida prueba. De ahí mi cuestión.... digo yo, que todos los que ya hemos sido agraciados con participar en alguno de los desafios anteriores, no tendriamos menos posibilidades de repetir en posteriores ediciones??’
    Me parece que seria justo el dejar paso a otros usuarios a probar la experiencia que supone este reto! Y esto lo digo habiendo sido de los primeros en inscribirme en ambos concursos.... Pero me pareceria lógico dejar mi sitio a otro que nunca lo ha hecho!

    Repito, vosotros mandais, y haceis las selecciones, por tanto, razon teneis al 100%, solo es una apreciación... :-))

    (Cuando llegan los vinitos..?? :-))))

    Oscar

    #7
    oscar
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Ya empezamos con las maquinaciones!!!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Esto no es serio, que bien se ven los toros desde la barrera, eh alvaro?? :-PP

    Espero que la sorpresa sea que los mios llevan la etiqueta puesta... que harton de reir me hiba a pegar en el foro del desafio!! :-))))))

    En fin, otra vez a sufrir con la tocha metida en una copa. Somos recalcitrantes.

    saludos

    Oscar

    #8
    frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Los vinos llegarán la semana que viene, con sorpresas. :-))

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Alvaro a las 11 de la mañana ya tenia la caja en casa, con las 2 sorpresas q comentas, y como son 2 sorpresas quizás no las comente y así no dejan de ser sorpresas (agradables por cierto) y yo sé q al dani c. y a otros les va a gustar. muy rápidos no ? salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar