Guia de aromas Valdubón

10 respuestas
    #1
    pinotnuar

    Guia de aromas Valdubón

    Hola a todos, escribo a ver si alguno me puede ayudar... Resulta que me ha dado un capricho y me he comprado un pack que sacó Valdubón por navidad que consistía en dos reservas de 2001 y una caja de 18 aromas que venía con una guía de cata e identificación de olores. Y digo venía porque mi pack no tenía la dichosa guía. Me lo compré en Lavinia, pero es el último que tenían, en el Corte Inglés ya no lo tienen, en la bodega ni me contestan ¿? A mí me apetece mucho lo del juego de aromas, pero es que ahora el bote 17 no se a que demonios huele!, y me resisto a devolverlo... a ver si encuentro solución.¿alguno tiene la guía y me la puede pasar vía mail, fax o algo? ¿alguna otra idea?muchas gracias por adelantado

    #2
    ramico
    en respuesta a pinotnuar

    Re: Guia de aromas Valdubón

    Ver mensaje de pinotnuar

    Prueba a identificar (código de barras, marca, ...) el fabricante de la caja de aromas, y si tienes suerte podras contactar directamente con ellos. Seguro que lo has valorado, pero por si acaso.

    #3
    lomestre
    en respuesta a pinotnuar

    Re: Guia de aromas Valdubón

    Ver mensaje de pinotnuar

    Yo la tengo, me regalaron el lote estas navidades y venia con 18 aromas (bueno, en mi caso fueron 17 ya que habia uno repetido dos veces). Esta tarde miro si encuentro el folleto que venia con la cajita (era un folleto muy escueto en el que en la última hoja escrito mirando del revés habia unas letritas pequeñas con la identificación de los frascos) y te lo mando.

    #8
    frederic
    en respuesta a pinotnuar

    Re: Guia de aromas Valdubón

    Ver mensaje de pinotnuar

    Pinotnuar, auer me comuniqué con la bodega valdubón y, muy amablemente, me dijeron q no les queda ningúna guia de aromas, peró q visto el éxito, en el mes de diciembre de este año vuelven a sacar por comercial las guias de aromas. pues a esperar a ver si conseguimos una, ya q yo tengo la de 12 tarritos y la de valdubón es de 18. perfecto i salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar