Recomendaciones viaje a Roma

21 respuestas
    #1
    TeresaLeon

    Recomendaciones viaje a Roma

    Hola amigos, me gustaría que me pudieran dar consejos sobre restaurantes y enoteche en Roma, he encontrado un artículo muy interesante de J. Asenjo sobre este tema pero es del año 2000, espero vuestras aportaciones con desvelo ya que si visitamos un lugar hermoso nada mejor que coronarlo con una buena experiencia eno-gastronómica.
    Un saludo y espero vuestras aportaciones, gracias.

    #2
    ManuelAguinaga
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Recomendaciones viaje a Roma

    Ver mensaje de TeresaLeon

    ¡ Que suerte ! Solo os hago una recomendación....

    ***Colline Emiliane (Via degli Avignonesi, 22, tfno. 06 4817538), no te lo pierdas por cocina y postres. El vino aquí aprobado, pero la comida ¡uhhhm!....reservar

    De enotecas encontrareis mucho, navegando por aquí y por allá

    Me saludas a D. Santiago....

    Por cierto veo que de nuevo ";competimos";, ¡Menudo honor !

    #3
    TeresaLeon
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Gracias amigo

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Mil gracias, la verdad es que ando algo perdida en el tema gastronómico y se agradece la recomendación.
    Por cierto tengo que llamarte.
    Con respecto al desafío estupendo que nos hayan elegido de nuevo, estoy segura de que vamos a disfrutar como enanos y además en mi caso a sufrir un poco con correos, por cierto aún no me ha llegado la selección de Febrero.....no coments.
    Un abrazo fuerte y gracias otra vez por la recomendación.

    #5
    JavierG
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Recomendaciones viaje a Roma

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Muy cerca de la plaza de España en Via Frattina cruce con Via Belsiana hay una enoteca: Palatium. Lo curioso es que es una enoteca pública y los precios son comedidos. Eso sí, sólo tiene vinos del Lazio. Pero como digo, a mitad de precio con respecto a otras enotecas...

    También es restaurante y parecía tener buen aspecto, pero las veces que pasamos por allí a la hora de cenar estaba completo.

    #6
    suiko
    en respuesta a JavierG

    Re: Recomendaciones viaje a Roma

    Ver mensaje de JavierG

    Lástima que los vinos de Lazio no son precisamente de los más interesantes, aunque seguramente habrá alguna joya desconocida! Para mi uno de los puntos altos gastronómicos fue sin duda la pizza rústica, la mejor pizza callejera del mundo.

    Que lo pases muy bien en la ciudad eterna, Teresa!

    #7
    Alex1973
    en respuesta a suiko

    Re: Recomendaciones viaje a Roma

    Ver mensaje de suiko

    En Via Ripetta 19-20 (cerca de la pza. Popolo) hay un sitio que se llama Buccone, es un lugar curioso y simpático, tienda de vinos y de otros productos que además tiene mesas y puedes comer el plato del dia y alguna cosa más. Te lo recomiendo porque alli se respira lo auténtico romano, la improvisación y la simpatía. Puedes comer, beber y salir de allí con productos de calidad.

    a disfrutar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar