Los Wine Kits más de moda que nunca

15 respuestas
    #1
    Dulce Maracuyá

    Los Wine Kits más de moda que nunca

    Cada vez están mas de moda los "wine kits" para hacer vino en casa y parece que este año serán un boom en las compras navideñas... ¿Que pensais de estos artilugios tan en boga? ¿Pueden producir buenos vinos? ¿Alguno de vosotos los ha probado...??

     

    #9
    Polidori

    Re: Los Wine Kits más de moda que nunca

    Buenas noches, yo nunca he probado estos kit para elaborar vinos, algunos incluyen el mosto, lo que si creo es que todo lo que logre acercar a la gente al mundo del vino, bienvenido sea, no somos muchos los que amamos éste mundo.
    A lo mejor con un regalo como éste conseguimos más adeptos para "nuestra causa", saludos.

    #10
    José Gabaldón
    en respuesta a Dulce Maracuyá

    Re: Los Wine Kits más de moda que nunca

    Ver mensaje de Dulce Maracuyá

    El primero que veo, como elemento decorativo si que lo compraría y depende el precio, pero para hacer mi propio vino la verdad es que no, lo del boom en las compras navideñas, no termino de verlo, aquí estamos muchos frikis del vino y...

    Un saludo.

    #15
    Dulce Maracuyá
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Los Wine Kits más de moda que nunca

    Ver mensaje de Abreunvinito

    jajaja, ese es el plan... elabora un vino casero con un kit navideño y meterlo en una cata :-)

    Por mi parte estoy de acuerdo con @polidori: todo lo que sea acercar a la gente al mundo del vino ¡bienvenido!

    Hoy he visto en la prensa - no os lo perdais -, estas joyas, por ejemplo....

    1.- una maletica creada ex-professo para enoturistas (con cavidades para el vino y todo)

    2.- Unos kit de "wine condoms" para cerrar las botellas y que no se estropeen....

    3.- O un colgante para copas para que en plena fiesta no nos dejemos abandonado el vino en cualquier parte mientras fumamos un pitillo o tomamos un canapé...

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar