Recién llegado de la Borgoña

12 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Recién llegado de la Borgoña

    Viaje sencillo y accesible desde Valéncia. Salida a Lyon el viernes y vuelta el lunes a precios de risa con Volotea (si lo preparas con tiempo). Muchos kilómetros, primer día dos bodegas de la Cöte de Nuits: Marsannay-la-cöte y Morey Saint Denis. Segundo día en Chablis, espectacular su viñedo, también dos bodegas y final de viaje en Macön, un pueblo precioso con una visita más. Conclusión, hay que volver pronto, muchas bodegas, mucho viñedo, grandes vinos y paisajes fantásticos. Se nota donde la Pinot Noir y la Chardonnay son felices aunque también hemos probado algún Aligote y Gammay más que interesantes. Próximamente un post más completo. ¿Os animáis?

    #8
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: Recién llegado de la Borgoña

    Ver mensaje de Miryam777

    Gracias, intentaré ampliar un poco pero reconozco que he ido a disfrutar y no tomé muchas notas eso sí, las impresiones son importantes y trataré de transmitirlas aunque sea en un breve post. Saludos

    #10
    Ralfilauren

    Re: Recién llegado de la Borgoña

    Esperaré con mucho interés la ampliación de información, debo reconocer que Borgoña y Jura son mis dos zonas favoritas, y no me olvido de los Aligotés ni de los Gamay que también me apasionan aunque no estén rodeados de tanta "grandeza" como la Pinot Noir ni la Chardonnay. Tengo pendiente ir, por poco que pueda lo haré, muchas gracias Josep por la información.

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Recién llegado de la Borgoña

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Esas son las mejores visitas. Vas más "a tu aire", no como obligación (aunque ese trabajo coincida con nuestra pasión, no es lo mismo :-D)

     

    Enhorabuena por el disfrute!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar