Recién llegado de la Borgoña

12 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Recién llegado de la Borgoña

    Viaje sencillo y accesible desde Valéncia. Salida a Lyon el viernes y vuelta el lunes a precios de risa con Volotea (si lo preparas con tiempo). Muchos kilómetros, primer día dos bodegas de la Cöte de Nuits: Marsannay-la-cöte y Morey Saint Denis. Segundo día en Chablis, espectacular su viñedo, también dos bodegas y final de viaje en Macön, un pueblo precioso con una visita más. Conclusión, hay que volver pronto, muchas bodegas, mucho viñedo, grandes vinos y paisajes fantásticos. Se nota donde la Pinot Noir y la Chardonnay son felices aunque también hemos probado algún Aligote y Gammay más que interesantes. Próximamente un post más completo. ¿Os animáis?

    #10
    Ralfilauren

    Re: Recién llegado de la Borgoña

    Esperaré con mucho interés la ampliación de información, debo reconocer que Borgoña y Jura son mis dos zonas favoritas, y no me olvido de los Aligotés ni de los Gamay que también me apasionan aunque no estén rodeados de tanta "grandeza" como la Pinot Noir ni la Chardonnay. Tengo pendiente ir, por poco que pueda lo haré, muchas gracias Josep por la información.

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Recién llegado de la Borgoña

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Esas son las mejores visitas. Vas más "a tu aire", no como obligación (aunque ese trabajo coincida con nuestra pasión, no es lo mismo :-D)

     

    Enhorabuena por el disfrute!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar