VINOBOX, malísima experiencia

0 respuestas
    #1
    Milika

    VINOBOX, malísima experiencia

    Solo compartir con vosotros la PÉSIMA experiencia que he tenido con la tienda Vinoteca al comprar una nevera Vinobox 96 PRO.

    La nevera solo ha funcionado 2 años y medio (haciendo bastante ruido por cierto), y aunque actualmente en su WEB ofrecen una garantía de 3 años, no han querido (o no han sabido) asumir dicha avería. A parte de eso, solo por enviarme a un técnico que valore la averia cobrar 40€ + IVA. 


    El que se haya averiado a los 2 años y medio puede haber sido mala suerte y una excepción (nunca lo sabré), pero el PESIMO Servicio postventa es una realidad.


    Solo dejo la información por si puede salvar a alguien de caer en esta compra. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar