Vinoteca La Sommeliere

9 respuestas
    #1
    Javiervt

    Vinoteca La Sommeliere

    Hola a todos, 

    Me quiero comprar una vinoteca de unas 100 botellas de capacidad. Por problemas de espacio debe tener 50 cm de ancho (la altura y la profundidad me dan más igual). He encontrado la Sommeliere CVD95 y, en principio, me encaja. Sin embargo, he estado leyendo en el foro y veo comentarios de todo tipo sobre la maraca (ruidos, errores en la temperatura, posventa...) pero son de hace años.

    A día de hoy, ¿podéis, por favor, guiarme y darme vuestra opinión?

    Gracias.

     

    #2
    Xavih
    en respuesta a Javiervt

    Re: Vinoteca La Sommeliere

    Ver mensaje de Javiervt

    Yo te recomiendo que hables con Joaquin de General de Postventa Sl/

     

    Son el servicio técnico de la Sommeliere y de otras marcas de vinotecas y además venden Vinotecas nuevas y semi-nuevas. 

    Es muy majo y muy franco, si te ha de aconsejar que no te la compres por algún inconveniente que tengas, te lo dirá.

    #4
    Eduard T
    en respuesta a Javiervt

    Re: Vinoteca La Sommeliere

    Ver mensaje de Javiervt

    Yo tengo una LS34A des de hará un año aproximadamente y una CTPNE230A+ que tendrá 1/2 año.
    Las dos no me han dado ningún problema hasta la fecha.
    Lo úinco que en la CTPNE230A+ veo que hay bastante diferéncia entre la zona superior y inferior en cuánto a temperatura y humedad. En parte es lógico por el gran tamaño que tiene, pero creo que debería estar mejor diseñado el sistema de ventilación o lo que sea necesário para tener unos valores más homogéneos en toda la vinoteca.
    En la LS34A esto no ocurre, y la temperatura es siempre más constante.
    (Ya se que la capacidad teórica de cada una es muy distinta, 34 botellas vs. 236)

    Saludos!!

    #5
    Eterio
    en respuesta a Javiervt

    Re: Vinoteca La Sommeliere

    Ver mensaje de Javiervt

    Yo tengo la LS48B desde hace más de 3 años y el único problema (yo diría que grave) es que no me caben 100 botellas más jejejeje.

    Siga los buenos que le ha dado Xavih.

    Saludos

    #6
    Meliine09
    en respuesta a Eterio

    Re: Vinoteca La Sommeliere

    Ver mensaje de Eterio

    Yo también tengo la vinoteca LS48B y hace mas de 1 años, por ahora sin problemas y por su precio es excelente. Me pasa igual, no me caben todas pero seguramente acabe comprando otra 🤣

    Yo recomiendo que antes de comprar una vinoteca te fijes en el tamaño y cantidad de botellas que tengas ¡Que no te pase igual!

    #8
    Eduard T
    en respuesta a Eterio

    Re: Vinoteca La Sommeliere

    Ver mensaje de Eterio

    Estuve hablando bastante con Vicente Arrufat cuándo quise cambiar mi LS34A por una de más grande.
    Mi intención era adquirir una que doblara la capacidad de la actual, después de hablar con él me convenció para ir a una de mayor capacidad.
    A día de hoy, suerte que le hice caso!
    Tengo la CTPNE230 a 2/3 de su capacidad y conservo la LS34A, esta si, llena del todo.
    Así que mi consejo es que si por espacio te cabe, te hagas con la vinoteca de mayor capacidad posible.
    Es una inversión más elevada, pero si tienes que estar cambiando de vinoteca cada X años para una de un poco más de capacidad que la anterior, seguro que sale mucho más caro...

    #9
    zampallo
    en respuesta a Javiervt

    Re: Vinoteca La Sommeliere

    Ver mensaje de Javiervt

    Hola, yo he recomendado ésta marca en Verema varias veces, de hecho gracias a los comentarios de  Verema he confiado en ésta marca y contacté con Vicente Arrufat para comprar una buena vinoteca (Avintage, gama alta Sommeliere), no obstante, ahora mismo me ha dejado de funcionar en su totalidad, una vinoteca en teoría de gama alta con 4 años...cuando mis otras vinotecas Bosch no me han dado problemas en 10 años.

    Espero solucionar (complicado en verano y con estas temperaturas) en breve, pero buena señal no es.

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar